Cerrar Range Rover Sport HSE v6 190cv Diesel / Azul / 114.000kms / 30/10/2007 / 20.700€ / Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Un cliente me ha pedido que le anuncie su coche, se ha comprado el Q7 nuevo y este ya no lo necesita, recalco que no es mío, pero he visto el coche mucha veces y puedo asegurar que todo lo que pongo en el anuncio es cierto, el coche si no fuese por matrícula pasaría por nuevo y aseguro que no exagero.

Una vez visto el coche y aceptado el precio que se pide por el, el dueño no tiene problema en quedar con el interesado, ir a la Range Rover o lo que el comprador estime oportuno, simplemente quiere poner un "filtro" y que lo enseñe yo en mi trabajo, que me pregunten a mi todas las dudas... etc, hablando en plata para que me tuesten la cabeza a mí y a el solo le "molesten" para comprarlo.

Modelo HSE, tapicería de cuero, bixenon, navegador, asientos eléctricos con memorias, llantas 20", sensor de luces y lluvia, control de crucero, manos libres, clima bizona y más cosas que se me olvidarán.

Coche nacional, único dueño, de octubre del 2007, todas las revisiones en Land Rover Deysa, siempre pasadas por tiempo antes que por KM, la última en diciembre de 2016 desde la cual no se han hecho ni 1000km, tiene cambiada la distribución, frenos, ruedas. . . para no gastar ni un solo euro en el. Se entrega libro sellado desde su compra e historial detallado con todo el mantenimiento que se le ha realizado, nunca metido en campo, ni un solo arañazo.

Por favor, no hacer perder el tiempo con regatear el precio, NO ES NEGOCIABLE, ya se ha rebajado, al coche no se le puede sacar ni un solo defecto, se ofrece total seriedad y transparencia, solo se pide lo mismo y si no cuadra el precio no venir a verlo.

Precio: 20.700€ No negociables.

Fotos: (No se ponerlas más grandes sin tener que pulsar sobre ellas, lo siento)

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.510
Se ve impresionante .
Buen coche .
Buen anuncio.
Precio a corte con el estado del cohe .
Suerte en la venta .

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Se ve impresionante .
Buen coche .
Buen anuncio.
Precio a corte con el estado del cohe .
Suerte en la venta .

Gracias, se que se suele decir siempre, pero pocos en este estado quedan en venta yo creo... y sobretodo con todo el historial desde que se estrenó, es una persona muy meticulosa, lo lleva a limpiar semanalmente aunque solo tenga polvo, aparca siempre a un palmo de la acera para no marcar las llantas (están sin un arañazo),me ha fotocopiado el historial de mantenimiento y suma más de 13.000€ (incluido los cambios de neumáticos, todo lo ha hecho en la casa), casi 2.000€ de la distribución junto a los frenos y no se si alguna cosa más... y eso unido a los pocos KM que tiene, yo creo que hacen que el coche gane algo de valor, me ha comentado que facilita también el teléfono del Jefe de taller de la Range Rover donde lo compró y donde lo ha estado manteniendo todos estos años por si se quiere preguntar sobre el coche.

Un saludo.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Mu majo. A tenido problemas de turbo???

Buenas, del turbo no le ha dado ningún problema, de todos modos si alguien está interesado en saber todo lo que se le ha hecho al coche le puedo mandar el historial en pdf.

Un saludo.

Última edición:

jowar

En Practicas
Reacciones
13
Hola.Me Podrias pasar la matricula del coche por favor.Gracias

jowar

En Practicas
Reacciones
13
Recibido gracias.Tiene muy buena pinta.Lo consultare en casa.Un saludo.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Recibido gracias.Tiene muy buena pinta.Lo consultare en casa.Un saludo.

A ti. El coche si lo ves está flamante por todas partes, el que busque este modelo le invito a que vea cuantos quiera, más caros, más baratos... y seguro que cuando vea este es el que está en mejor estado.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Muy buenas, en principio el coche está vendido, esta tarde han quedado para hacer los papeles.

Gracias a todos y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.