Buenas, Comparto con vosotros la prueba del Land Rover Range Rover P38 con el V8 4.6. Está en español y es de cuando se estrenó, así que creo que es interesante. Disfrutad: Saludos.
El otro día hicieron un P38 4.6 muy guapo en Joyas sobre ruedas. Me gusta, aunque el frontal siempre me ha recordado al Talbot Horizon.
No es un criminal ni nada de eso Pues dentro de lo que cabe tiene un buen nivel de sofisticación, está chulo el zarrio.
No se que tal sería el modelo de gasofa,pero mi cuñado tuvo el diesel,que creo que montaba motor bmw,y le salió malo malo.Sobre los 100.000 kms empezó con una avería tras otra y al final lo vendió.
Lo ví y por eso me entraron ganas de buscar sobre este modelo(que siempre me ha gustado). Edd y Mike controlan mi mente.
¿Dentro de lo que cabe? Tiene lujo y comodidad al nivel de las mejores berlinas y capacidades de todoterreno al 100%. Es un refetente y siempre lo ha sido.
Déjame, soy tan bobo de compararlo con hoy día En realidad mi problema es que como tengo una orientación de mierda no concibo un coche sin navegador. Al menos no para mi
No si desde luego he flipado, hay muchas pijadas que no concibo ni como extras en aquella época También seguramente tenga que ver con que soy de finales del 92 y mis recuerdos de los 90/principios de los 2000 y de los avances electrónicos de la época son más bien vagos. Recuerdo la Play, el Canal+, Los primeros ordenadores, mis primeras andanzas de google y los zapatófonos. Tanto es así que me parece increíble que en el 90 ya hubiera internet y en el 98 diseñadores de páginas web. Ojo, mi concepción no es que el 98' sea muy lejano, sino más bien que todas estas técnicas, son muy "cercanas". Lo que para mi se traduce en cosas como que la regulación por secciones de los asientos es relativamente nuevo. Y sé que no lo es, pero chico, es que a mi un coche de 15 años me suscita, subconscientemente, antigualla (a nivel electrónico ) Todo esto teniendo un E34. Seguro que también tiene que ver porque mi conciencia electrónica comienza a desarrollarse a los 12 años (2005) y desde entonces, cualquier cosa a nivel electrónico con 2 años de vida está pa desguazar
@RAZGRIZ A día de hoy la electrónica está por todas partes y esto hace que no valoremos las cosas del mismo modo, pero también hay mucha gente que cree que el mundo se inventó ayer y su visión es muy limitada. El E34 que citas es un coche muy sofisticado para su época y con una cantidad de "gadgets" tremenda, pero a los fabricantes de coches mediocres les gusta vender tecnologías que los grandes fabricantes llevan usando años, como si fueran propias.
No es mi caso, pero si es verdad que en electrónica me da la impresión que los avances se han sucedido en los últimos 10 años, que hasta entonces era todo muy primitivo. Ojo, sé que no es así, pero es como el que se hace a una idea X y es lo que automáticamente y de manera no voluntaria concibes . El hecho de que mi concepción de electrónica sea informatico-céntrica tiene mucho que ver. Deberías ver la cara que puse el día que me enteré que en los 80 y 70 ya había cambios automáticos de convertidor A juzgar por la época... me enteré en 2006 más o menos.
Hombre, es verdad que en los últimos 10 años ha habido un avance brutal. Pues a ver que cara pones ahora... ¡El primer coche con cambio automático hidráulico fué el Oldsmobile de 1940!