El Range Rover Evoque LWB se adelanta a su gran debut en China 13 DE ABRIL DE 2021 Los fotógrafos espías han captado el Range Rover Evoque de larga distancia entre ejes en múltiples ocasiones, pero el modelo ahora ha sido revelado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Con un aspecto reconocible al instante, el Evoque LWB mide 178,3 pulgadas (4.531 mm) de largo y tiene una distancia entre ejes de 111,9 pulgadas (2.841 mm). Eso es un aumento de 6.3 pulgadas (160 mm) en ambos aspectos. Si bien el modelo es 11 pulgadas (280 mm) más corto que el Velar , la diferencia en sus distancias entre ejes es de apenas 1,3 pulgadas (33 mm). Como resultado, el Evoque LWB debería tener una cabina espaciosa que esté a la par con su hermano mayor. Esta fue una de las principales quejas sobre el crossover, ya que el Evoque estándar solo tiene 33,8 pulgadas (859 mm) de espacio para las piernas en el asiento trasero. Para acomodar la longitud adicional, el Evoque LWB ha sido equipado con puertas traseras más largas y un invernadero más expansivo. El techo también se ha estirado, pero conserva una pendiente pronunciada como el modelo estándar. Si bien se especuló que el modelo se ofrecería con siete asientos, esta versión en particular solo tiene cinco. Sin embargo, eso podría cambiar en el futuro. La potencia proviene de un conocido motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 246 hp (183 kW / 249 PS) y 269 lb-ft (365 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Esta configuración permite que el Evoque estándar acelere de 0 a 62 mph (0-100 km / h) en ocho segundos planos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 142 mph (229 km / h). Sin embargo, podemos esperar que la variante de batalla larga sea un poco más lenta. Según los informes, el Evoque LWB se lanzará pronto, así que busque un posible debut en el Salón del Automóvil de Shanghai .
Más longitud, eso es bueno para escalar algún puesto en el ranking de menores problemas de calidad/metro de longitud, utilísimo estudio de la consultora Grijander & Partners .
Es una manía de los chinos, le dan tanta importancia al espacio de las plazas traseras, que hasta les tienen que hacer versiones especiales......igual montan detrás un karaoke
Cuidao, cuidaoooo con los karaokes en China, que yo estuve en uno (Shanghai) y resultó ser otra cosa...