Fotos Range Rover Evoque LWB

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    El Range Rover Evoque LWB se adelanta a su gran debut en China
    13 DE ABRIL DE 2021

    Los fotógrafos espías han captado el Range Rover Evoque de larga distancia entre ejes en múltiples ocasiones, pero el modelo ahora ha sido revelado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

    Con un aspecto reconocible al instante, el Evoque LWB mide 178,3 pulgadas (4.531 mm) de largo y tiene una distancia entre ejes de 111,9 pulgadas (2.841 mm). Eso es un aumento de 6.3 pulgadas (160 mm) en ambos aspectos.

    Si bien el modelo es 11 pulgadas (280 mm) más corto que el Velar , la diferencia en sus distancias entre ejes es de apenas 1,3 pulgadas (33 mm). Como resultado, el Evoque LWB debería tener una cabina espaciosa que esté a la par con su hermano mayor. Esta fue una de las principales quejas sobre el crossover, ya que el Evoque estándar solo tiene 33,8 pulgadas (859 mm) de espacio para las piernas en el asiento trasero.


    [​IMG]

    Para acomodar la longitud adicional, el Evoque LWB ha sido equipado con puertas traseras más largas y un invernadero más expansivo. El techo también se ha estirado, pero conserva una pendiente pronunciada como el modelo estándar.

    Si bien se especuló que el modelo se ofrecería con siete asientos, esta versión en particular solo tiene cinco. Sin embargo, eso podría cambiar en el futuro.

    La potencia proviene de un conocido motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 246 hp (183 kW / 249 PS) y 269 lb-ft (365 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Esta configuración permite que el Evoque estándar acelere de 0 a 62 mph (0-100 km / h) en ocho segundos planos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 142 mph (229 km / h). Sin embargo, podemos esperar que la variante de batalla larga sea un poco más lenta.

    Según los informes, el Evoque LWB se lanzará pronto, así que busque un posible debut en el Salón del Automóvil de Shanghai .
     
    A MigYecla le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fenomenal: es justo lo que echaba de menos en el Renault 7. Ahora si. :popcorn:
     
    A Slow motion y ENRI-57 les gusta esto.
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cuando he visto el artículo, pensaba que era una copia chinorri:D... pero no, es original :LOL:
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.175
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más longitud, eso es bueno para escalar algún puesto en el ranking de menores problemas de calidad/metro de longitud, utilísimo estudio de la consultora Grijander & Partners .
     
    A Gus le gusta esto.
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si bonito sí que es. Mi hijo tuvo uno .... siete meses. Cuatro en el taller.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon:... aumentar el denominador siempre es un plan sin fisuras :descojon::descojon::descojon:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  8. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    19.441
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Es una manía de los chinos, le dan tanta importancia al espacio de las plazas traseras, que hasta les tienen que hacer versiones especiales......igual montan detrás un karaoke :D
     
    A MiniFER y Gus les gusta esto.
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.175
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidao, cuidaoooo con los karaokes en China, que yo estuve en uno (Shanghai) y resultó ser otra cosa...

    :D
     
    A Llorens le gusta esto.

Compartir esta página