Range Rover 2.5 DSE "Suspensión neumática"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jarro_25, 7 Oct 2009.

1. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, últimamente mi padre va teniendo bastantes problemas con el Range Rover, es del año 1999 así que es el modelo MKII o P38.
    Los problemas que va teniendo están relacionados con la suspensión neumática, y es que algo se ha debido de estropear y en el conce no lo saben, la máquina no da el fallo y lo tienen claro como en el resto de los conces "CAMBIAR TODO EL SISTEMA" unos 2500-3000€.

El coche llevaba tiempo fallando pues se bajaba al máximo al pararlo y hasta que subía otra vez la suspensión pasaban unos 20 minutos que ibas con el coche arras y dando botes continuamente.

Está pensando en cambiar la neumática por la de toda la vida de gas, pero tambien son 1600€ sólo el kit más mano de obra de montaje.

¿Alguien del foro tiene algun coche de este tipo y le ha dado este problema?¿Cómo lo ha solucionado?¿Algun kit más asequible?

Bueno si os preguntais porque pongo este post aquí es porque ese modelo en concreto lo hizo la BMW o al menos el motor.

Agradecería cualquier ayuda, y perdon por el tocho.

Un saludo.

2. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    Entra en clublandrovertt.org
    Tu coche es un P38 y ahora mismo estas teniendo el problema que todos tienen tarde o temprano, se estropea el sistema de la suspension neumatica (esto y los problemas electricos estan a la orden del dia).

No hay mas solucion que cambiar los amortiguadores por unos nuevos o hacer la transformacion a muelles normales.
    Mi recomendacion es que hagas esto ultimo, te quitas problemas que tarde o temprano volveras a tener.

3. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias por la respuesta, me pasaré por clublandrovertt.org.
    Los problemas eléctricos parece ser que ya se han solucionado a base de soltar €€€ en el concesionario (cambiar ordenador de abordo, fallos continuos de fallo abs, fallo control de tracción, fallo suspensión....)
    El caso es que la suspensión neumática le empezó a fallar hara como un año y ahora se ha terminado de romper (seguramente el compresor).

4. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    Es el compresor seguro, mi padre tinia un P38 ·0th aniversary, el 4.6 de 218cv y se le rompio el compresor 2 veces, un dia se quedo sin abs etc.
    Eso si, era un rolls en todoterreno y en autovia iba a 190 mantenidos

5. Jarro_25

Jarro_25 Forista

Me Gusta:
    0
    He estado leyendo un poco sobre el tema del compresor y a casi todos se les ha roto una pieza que va en el interior del compresor que vale alrededor de 50€.
    Claro está que en el concesionario no abren el compresor para cambiar esa pieza, sino que cambian el compresor entero por 600 leuros..... pa echarse a llorar.

6. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    Pues ojala sea eso y tengas suerte, ya se sabe en los servicios oficiales como tratan los coches y como va el tema de las piezas, en vez de arreglar se dedican a cambiar piezas

Compartir esta página