Buenas, Tengo una radio Bussiness que reproduce MP3 (es de las afortunadas jejeje) y quiero saber como ponerlo en modo random o shuffle o como se diga. graciassssss
así en frío sin la radio delante creo recordar q es dejando pulsada la tecla SCAN. si no es esa es otra, pero es dejando pulsada una tecla un par de segundos.
Yo tb. necesitaría la radio delante, pero es dándole a la tecla que está más cerca de la pantalla por la derecha, la mantienes pulsada. Creo que pone TP.
vaya lio me estais haciendo jajajaja gracias lo provaré de las dos maneras, espero que no me explote el coche
Creo que es la opción que hace que las canciones se reproduzcan aleatoriamente, sin orden preestablecido. A la "tuntun" como dicen en mi pueblo...
confirmo lo q dije anteriormente: el orden aleatorio (random o shuffle) se activa dejando pulsada un par de segundos la tecla SC.
esa opción se apaga cuando apago la radio??? o cuando cambio de mp3 a radio??? o sigue igual hasta que la desactives dándole otra vez 2 segundos al botón SC???
cooorrecto tecla SC apretada hasta que marca en pantalla RND (lo lei ayer en las instrucciones que tampoco lo sabia! Aqui da gusto preguntar!