Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por delagh, 16 Mar 2008.

  1. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Mi padre se quiere apuntar a ese
     
  2. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Pues la verdad es que tiene una pinta muy buena...... a ver si Santi se pronuncia...... :yawinkle
     
  3. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola Tombas,

    Creo que si que voy,ademas de Valencia somos varios los que seguramente nos animemos.Espero verte,vendras?
    Saludos.
     
  4. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos pues si ya estoy apuntado ,pero se ve que no han actualizado la lista de inscritos ,mi hermano tambien se apunta ,nos quedaremos a dormir en un bungalow de un camping cercano la noche del sabado y aprovecharemos para ver la feria el domingo.Los tramos se ve que son muy estrechos y con apenas circulación ,tendremos además unas tandas nocturnas para todos los que participemos en el rallye en el circuito de motorland donde se realizaran tres tramos del rallye en sus diferentes pistas.Si no pasa nada iré con el crucero ,el 528 .SALUDOS
     
  5. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me alegro que vayas,a mi me apetece tambien porque por un lado llevamos meses sin Rallys y por otro por variar un poco y hacer algo distinto.Que tal donde has reservado?bien de distancia y precio?Habra que llevar los cascos para rodar en circuito?
    Saludos.
     
  6. ahikar

    ahikar En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma (Canarias)
    Nadie sabe la referencia del azul??
     
  7. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola ,pues todavia no he reservado ,pero cerca hay un camping que ahora no recuerdo el nombre a poca distancia del circuito donde alquilar un bungalow o incluso habitaciones de 4 camas por 50 euros la noche.En cuanto al caasco yo los llevaré por si acaso.Yo también llevo un tiempo sin participar ,solo recordar lo que cuesta llenar el deposito me da dolor de barriga .SALUDOS
     
  8. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Je je.... si vas con el E28 prepara € si le quieres llenar todo el depósito.... a ver si nos organizamos y subimos varios coches de Valencia.... o no hay rallyes o en un mes se nos juntan 5 pruebas......

    Javi
     
  9. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Con la subida imparable de la gasolina y la que nos espera (Italia a 2€ el litro)yo lo lleno ya mañana y no lo toco hasta el Rally:descojon:Seguro que me ahorro para un almuerzo en Alcañiz:descojon:
     
  10. Deltonasss

    Deltonasss En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
  11. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenos días a todos,

    En la presentación del RCAC 2012 os decía que íbamos a intentar que la edición 2012 de Rallye Costa Azahar Clàssic no fuera la última y que tuviera continuidad a pesar de la enormes dificultades económicas que nuestro club sufre al igual que una gran parte de los ciudadanos.


    Por tanto nuestro club, Clásicos Deportivos Castellón, ha solicitado a la FACV (Federación de Automovilismo de la C.Valenciana) que la 15ª edición de nuestro Rallye Costa Azahar Classic se dispute el sábado 20 de Abril de 2013. Al igual que en pasadas ediciones nuestro club “técnico” asociado y sin cuya colaboración sería impensable plantear el rallye será el Automóvil Club Castellón, club decano en nuestra provincia.

    Esta próxima edición contará, como en 2012, con la Regularidad FEVA (50 km/h y antigüedad mayor de 30 años), Regularidad RD (50 km/h y antigüedad mayor de 25 años), Regularidad Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 25 años) y Regularidad Open Sport (hasta 70 km/h y más de 20 años).

    El pódium de salida y llegada se situará, como ediciones anteriores, en las magníficas instalaciones de Marina Port Castelló en el Grao de Castellón de donde partiremos para un recorrido por las carreteras del interior de la provincia, corriendo cuatro tramos, comeremos en Montanejos, preciosa localidad conocida por su balneario, regresaremos a la costa haciendo cuatro tramos y acabaremos en el Grao. Por petición de una gran parte de los participantes mantendremos los tradicionales tramos de Cedramán y Lucena.

    Las verificaciones serán el viernes 19 por la tarde y al igual que en años anteriores existirá la posibilidad de verificar sábado a primera hora de la mañana para la minoría que no pueda venir viernes, previa solicitud por escrito.

    Tendremos también concertado el Hotel BAG*** en el Grao, que se inauguró en 2010, con oferta de precios muy similares a 2012.

    Continuaremos con el cronometraje con el sistema Blunik, el Automóvil Club Castellón se encargará tanto de la elección de situación de los controles secretos, colocación y retirada de los tics y elaborará las clasificaciones con el programa Blunik. Evidentemente con el uso del sistema Blunik el coste del cronometraje aumenta de forma muy notable pero si queremos tener unas clasificaciones fiables y sin ningún tipo de suspicacias creemos que éste es el único camino existente a fecha de hoy.

    Este aumento de costes y la ausencia casi total de patrocinadores nos obligan a mantener el incremento del precio de la inscripción que tuvimos en 2012, coste aproximado Regularidad 250€ incluyendo comida de piloto y copiloto.

    La intención al abrir este tema con antelación es que todos los que hayáis venido años anteriores o penséis venir esta edición podáis poner la fecha en la agenda del próximo año. Si tenéis alguna consulta podéis hacerla al correo fbascop@msn.com o por teléfono al 639/662980.

    Un saludo a todos.
    Clásicos Deportivos Castellón.
    Fernando Basco.
     
  12. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Muy bien Fernando, por otra parte creo que sería interesante que abrieras otro tema específico del rally de Castellón, para que cuando se use el buscador salga todo unido, y una vez se celebre, ya volveremos a este post a poner las fotos.

    Saludos.
     
  13. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenos días a todos,

    Hemos recibidos varias llamadas solicitando que incluyamos también en el XV RCAC la modalidad de Velocidad Clásicos que no habíamos previsto en un principio.

    Para nosotros la Velocidad Clásicos es la asignatura pendiente porque hemos conseguido reunir en ediciones anteriores más de 100 clásicos de Regularidad (Sport y Feva) pero hemos sido incapaces de atraer un mínimo de 10 vehículos de Velocidad. Hay que tener en cuenta que es un rallye muy fácil de entrenar con dos tramos que se repiten y que después de comer se hacen en sentido inverso.

    Este año vamos a intentarlo otra vez y si conseguimos superar el número de 10 inscritos disputaremos el rallye también en esa disciplina y si no se cubre el mínimo previsto o vemos por anticipado que no se cubrirá, se anulará Velocidad Clásicos y continuaremos con Regularidad .

    Recurriremos a los amigos interesados en esa disciplina para ver si conseguimos que reserven la fecha del 20 de Abril de 2013 para acompañarnos y pueda disputarse.

    Un saludo.
    Clásicos Deportivos Castellón.
    Fernando Basco.
    [​IMG]
     
  14. CAR86

    CAR86 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    08272
  15. MELENDO

    MELENDO En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    BMW 315
    La Escudería Doble Treinta, organiza el próximo 15 de Diciembre de 2012 el
    “II RALLY HISTÓRICO VILLA DE ALFARNATE”

    La prueba conserva el formato de un solo día comenzando sobre las 11:30 h. del día 15 en el hermoso pueblo malagueño de Alfarnate y terminando sobre la 20 h. Tendrá un recorrido de 324 km de los cuales 226 de regularidad, el 69 % del recorrido, por preciosas carreteras algunas inéditas en las pruebas malagueñas.
    Este año el rallye será puntuable para el
    Campeonato Andaluz y Extremeño de Regularidad Histórica.

    Serán admitidos vehículos con más de 25 años de antigüedad (antes del 15/12/1987), con ITV y seguro obligatorio en vigor, conforme a la normativa vigente al respecto.

    Se establecerán dos categorías en los vehículos participantes:

    Sport
    , en la que podrán ir equipados con instrumentos de medición de distancia
    adicionales a los equipados en origen por el vehículo.
    Turismo
    , se admiten únicamente con los instrumentos que equipa el vehículo en
    origen. No se admiten instalaciones ni preinstalaciones de otros equipos de
    medición.
    Los derechos de inscripción se fijan en
    90 € por vehículo, debiendo de mandar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, el comprobante del ingreso, ficha técnica, seguro e i.t.v. en vigor del vehículo al correo de la escudería.

    Toda la información en: www.escuderiadobletreinta.com
    [​IMG]



     
  16. MELENDO

    MELENDO En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    BMW 315
    Aprovechando la organización del II RALLY HISTORICO VILLA DE ALFARNATE,

    la organización de la prueba se ha unido a Cruz Roja para intentar paliar, dentro de nuestras posibilidades, la situación de necesidad que padecen muchas de las familias afectadas por la crisis que llevamos sufriendo estos últimos años.

    Hemos organizado una recogida de alimentos para el dia 15 de Diciembre, estos alimentos habrá que depositarlos en el Centro de Día del Ayuntamiento de Alfarnate aprovechando la salida de la prueba, desde las 10 de la mañana.

    Os animamos a todos, participantes, prensa, aficionados y a cualquier persona que quiera acercarse, a hacer una pequeña compra de alimentos de primera necesidad, no perecederos, incluso productos de aseo y colaborar con esta buena causa.

    SI NOS UNIMOS PODREMOS CON LA CRISIS.

    NO OS OLVIDEIS DE HACER LA COMPRA.
     
  17. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenas tardes,

    La junta directiva de Clásicos Deportivos Castellón ha decidido, al igual que se hizo en 2012, dar la posibilidad de fraccionar el pago de la inscripción en el XV Rallye Costa Azahar Clàssic. Esta importante decisión, que complica mucho la gestión contable, creemos que puede ser muy importante para ayudar a la participación de muchos equipos afectados, como casi todo el mundo, por la situación económica actual.

    El fraccionamiento será a elección del participante con la condición, como es lógico, de que el 20 de Abril haya satisfecho la totalidad del importe de la inscripción. Como decía antes, nuestro amigo Armando que es el tesorero del club, tendrá un trabajo extra pero creemos que esta opción puede permitir el acceso al rallye a equipos que no podían, o no querían, hacer el desembolso de una única vez. Por supuesto que si el equipo inscrito y que ha pagado total o parcialmente su inscripción no puede finalmente participar el importe pagado será totalmente reembolsado.

    Esta opción permite hacer la inscripción con un pago parcial y no tener que esperar a ingresar la totalidad para inscribirse.

    Esperamos que nuestra iniciativa sea tan bien recibida por vosotros como lo fue la pasada edición.

    Un saludo.
    Fernando Basco.
     
  18. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenos días a todos,

    Cambio hotel concertado:


    Tenemos que comunicaros un cambio de hotel concertado para el XV RCAC porque el hotel BAG, habitual los últimos años, estaba cerrado por fin de temporada y los propietarios han decidido no reabrirlo hasta que la situación económica no mejore.

    Hemos concertado otro magnífico hotel en Castellón, el Hotel Doña Lola***, situado frente al Corte Inglés en Castellón con un precio idéntico al de 2012, es decir 50€/noche la habitación doble con desayunos, garaje e IVA incluídos. Es un hotel de reciente remodelación y con un garaje situado frente al hotel con videovigilancia y guarda nocturno que es imprescindible para que nuestros vehículos estén seguros. Los remolques tendremos que dejarlos en el parking de remolques junto al parque cerrado en Marina Port Castelló porque este hotel es urbano y no tiene la explanada que tenía el BAG junto a la gasolinera.

    El trayecto desde el hotel hasta el Grao de Castellón es muy simple y además se pasa por el tramo de calibración por lo que a la ida o vuelta al hotel se puede calibrar. Prepararemos un rutómetro que nos conduzca desde el hotel a Marina Port Castelló pasando por el tramo de calibración y a ser posible también un vídeo para que resulte aún más fácil el camino.

    Próximamente colgaremos la hoja de inscripción y daremos los datos del hotel para que podáis hacer la reserva.

    Un saludo y Felices Fiestas.
    Fernando Basco.
     
  19. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenos días a todos,

    Desde ayer están colgados en nuestra web (www.rcaclassic.com) y en nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/clasdepcas ) los vídeos de promoción del XV Rallye Costa Azahar Clàssic. Tanto en estos vídeos como en el resto de los que podréis ver en Youtube hay una muestra de los tramos por los que se desarrolla el rallye visto a través de cámaras in-board colocadas en los vehículos de diferentes equipos.

    Para los indecisos creo que puede ayudarles ver el tipo de tramos que se corren y sus características, porque hay vídeos cortos (los de presentación) pero también vídeos en los que pueden verse todo un tramo.

    Espero que os gusten, un saludo.
    Fernando Basco.
    [​IMG]
     
  20. lifán

    lifán En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola a todos:

    Ya sé que este subforo está dedicado a los rallies de regularidad, sin embargo, creo que puede ser oportuno pasaros la información de un evento que se celebrará próximamente que, sin ser un RdR, cuenta con elementos que tienen que ver con la Regularidad histórica, con los Rallies y con el automovilismo en general, en cuya organización ocupa un papel destacado el Real Automóvil Club Vasco Navarro, bajo la dirección de Xabier Arzamendi, institución y persona ampliamente conocidas en este foro.

    De todos modos, para aquellos que estén interesados, he de decir que existe un post en el subforo de PdT, “Reuniones de clásicos y eventos”.
    Ver:
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros...d.php?t=145210
    Aquí, solamente quiero daros una pincelada sobre lo que será el evento. Lo organiza el Departamento de Automoción del Instituto de Formación Profesional DON BOSCO, DE Errenteria (Gipuzkoa) y el 23 de febrero de 2013 celebrará su 3ª edición.

    Se trata de una jornada que comenzará con una concentración en el Instituto en la que se recibirá a los participantes y se les entregarán las placas, dorsales y el LIBRO DE RUTA elaborado por nuestros amigos del RACVN, para comenzar a continuación una Travesía por carreteras interesantes y adecuadas a nuestros vehículos que, tras una hora aproximada de recorrido, nos llevará hasta TOLOSA, donde disfrutaremos de una COMIDA todos juntos, para, a continuación, reanudar la marcha, con alguna sorpresa para los participantes, y el regreso al INSTITUTO DON BOSCO, donde continuará la jornada con diferentes eventos, como campeonatos de Scalextric o de PLayStation, y diversas demostraciones, entre los que destaca una charla-coloquio impartida por FACUNDO VITORIA, personalidad sobradamente conocida por los amantes de los grandes rallies y raids, y un LUNCH de despedida con entrega de diversos trofeos y recuerdos a los participantes.

    NOVEDAD 2013
    Este año en la Travesía habrá dos momentos en que los participantes, si lo desean, podrán participar en dos modalidades diferentes de Regularidad.
    Antes de la comida la Travesía discurrirá por un Tramo de carretera de montaña en el que el paso de los vehículos será cronometrado mediante diferentes controles. A los participantes se les dará un carnet de ruta en el que se indicarán tiempos teóricos de paso y una velocidad media de referencia. Esta velocidad, siempre inferior a 50 kms/h, estará adaptada a las características de los vehículos participantes, algunos de ellos de gran antigüedad y/o de escasa cilindrada, y en ningún caso deberá suponer ningún problema ni esfuerzo especial que comprometa el estado de los vehículos. En otras palabras, se tratará de mantener la media otorgada por la organización durante todo este tramo de regularidad, sin que ello suponga aumentar la velocidad normal del desarrollo de la Travesía, que será similar a la de años anteriores.

    Después de comer, en la localidad de Tolosa, habrá una breve prueba de habilidad, semejante a lo que se conoce como “regularidad a la italiana”. Esta prueba, en el interior de la localidad, se realizará a una velocidad adecuada (baja).

    SE RECOMIENDA QUE LOS PARTICIPANTES LLEVEN UN CRONÓMETRO para facilitar el desarrollo de las pruebas. Aparte de esto, no se requiere ningún aparato de medición.

    En el ya tradicional lunch de despedida que el Instituto Don Bosco ofrece a los participantes, se repartirán Trofeos a los ganadores en estas dos modalidades de Regularidad.
    Para más información, en el foro de al lado (PdT) y en:
    travesiadonbosco@hotmail.com

    Bueno, pues como os decía, creo que el evento puede ser interesante para digamos “amigos de la regularidad tranquila”, o incluso de la nerviosa que quieran pasar un día diferente, en el que podrían convivir con los aficionados a las concentraciones de vehículos clásicos en una actividad "mixta". La primera edición reunió 80 coches y la segunda 110 coches y 10 motos.
    Este año se limita la inscripción a 120 coches y no hay límite para las motos, cuya participación nos gustaría que aumentase.

    Saludos cordiales,
    Joxean Ayucar
     
  21. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Debidamente custodiado.

    [​IMG]
     
  22. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Habia algunos mas... :-({|=


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Por lo que se ve, había bastantes bmw's.
    El 2002 turbo es original o réplica??? Me encanta!
    Gracias por comportir las fotos.
    Saludos
     
  24. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    gracias joxean
    este año no acudire, pero os deseo un gran dia
     
  25. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Original, Original
     
  26. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenos días a todos,

    Al abrirse las inscripciones han comenzado a llegar también las solicitudes de reserva de hotel, que como algunos sabéis este año ha cambiado.
    Hemos concertado un magnífico hotel en Castellón, el Hotel Doña Lola***, situado frente al Corte Inglés en Castellón con un precio idéntico al de 2012, es decir 50€/noche la habitación doble con desayunos, garaje e IVA incluídos. Tenemos 45 habitaciones pre-reservadas y si no son suficientes tenemos aún margen para incrementarlas.
    Es un hotel de reciente remodelación y con un garaje situado frente al hotel con videovigilancia y guarda nocturno que es imprescindible para que nuestros vehículos estén seguros. Para estacionar los remolques tenemos concedido por Port Castelló el uso exclusivo del aparcamiento situado junto a la Marina Port Castelló (lugar de salida y llegada del rallye)que está dentro del recinto portuario y vigilado por la Policía Portuaria.
    Para hacer la reserva con el precio concertado hay que indicar que sóis participantes en el Rallye Costa Azahar Clàssic. El teléfono del hotel es 964/214011 y el correo electrónico reservas@hoteldonalola.com

    Un saludo.
    Fernando Basco.
    639/662980
     
  27. F.BASCO

    F.BASCO En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Buenos días a todos,

    ¡Ya tenemos vídeo del tramo de calibración!
    Anoche Javier colgó en la web del club (http://www.rcaclassic.com) el vídeo con la calibración del XV RCAC que únicamente es una actualización de la del 2012. Está colgado también en nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/clasdepcas) en el que podréis ver un montón de vídeos con los tramos del pasado año, también os ofrezco el enlace directo al vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=LFvO4FBR-JU&feature=player_embedded). Si no os funciona el enlace directo, por favor, copiar y pegar.

    Un saludo y feliz calibración.
    Fernando Basco.
     
  28. RED_XR4I

    RED_XR4I En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa, tengo una preguntilla... ¿alguno lleva varios biciclometros instalados? ¿los lleva con imán de neodimio? me gustaría saber de que tamaño y donde lo pudo comprar, que ando buscando uno y no lo encuentro.

    Gracias de antemano!!
     
  29. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Hola esos imanes son muy típicos de slot. Se puede encontrar en las tiendas de scalextric, también lo venden los chinos en tacos,, a ver si a la tarde encuentro el enlace.

    Saludos
     
  30. RED_XR4I

    RED_XR4I En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa!!! gracias por responder, que son de slot lo había leido en la pagina de trece y que si son de 1500 gauss o más mejor pero no se que tamaño, forma es el más aconsejable/usado y donde comprarlos, he mirado en ebay y así y hay como miles... y me quedo más en duda que antes todavía :-k
     

Compartir esta página