Muy buenas a todos. Este fin de semana se ha celebrado el X Rally de Clasicos de Durango. Es un rally de regularidad. Hubo 70 inscritos. Como tuve boda ayer, no pude ver ninguna etapa. Además habia llovido mucho y la carretera estaba con mucha agua. He de decir que por esta zona casi todas las carreteras, y mas la utilizadas en el rally, son con muchas curvas y puertos de montaña. Para los interesados en las clasificaciones, y demás: Clasicos Durango Yo estuve en el parque cerrado y deprisa y corriendo saqué unas fotillos, y las comparto con vosotros: Primero los BMW´s: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y despues de este momento Talibán os pongo fotos de otras preciosidades: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tela con la convergencia de las ruedas traseras!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este dedicado a Paskul.... Precioso VW Karmann Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y mi debilidad, Golf MK1, que era el modelo mas "común": Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y como anecdota, volvía de trabajar en mi golf (el de mi avatar) y una de las personas de la organización me desviaba hacia el parque cerrado, pensando que yo era uno de los participantes. Un saludo a todos.;-) Pd: lo siento por la calidad de las fotos, que entre que llegé tarde y había una luz muy mala, no pude hacer mas. Prmeto que para la siguente serán mejores.
el ford de rothmans le vi en el puerto de cadiz hace dos años que venia de correr un rallye en la peninsula mu chulas las fotillos
En esta edicion no pude estar ( de echo compis de escuderia andaban por alli ayudando y demas jejejeje) pero vamos supongo que como siempre d elujo y veo que buenos trastos ( ya casi todos conocido!!!) Gracias por las fotos majo!
Este dedicado a Paskul.... Gracias por las fotos y acordarte de los que babeamos al ver estas cosas. Gracias.
Algunos de estos coches ya los vi yo en una concentracion de clasicos que hubo en Izarra el año pasado.
Que buenas máquinas!! Preciosos. Gracias por compartir las fotos. Ojalá por aquí se estilara más esto de los rallys de clásicos.