Ralentí inestable y motor con cabezeos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SangaBMW, 22 May 2021.

  1. SangaBMW

    SangaBMW En Practicas

    Registrado:
    21 May 2021
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i e92 n52
    Muy buenas, me presento soy Sanga, llevo años leyendo el foro pero nunca había creado un tema para consultar. Tengo un BMW 325i año 2007, motor N52 con 250.000 km

    El caso es que tengo dos dudas, la primera es muy simple y no creo que sea ningún problema...

    1) El caso es que cada vez que enciendo el coche, en frio se pega tres minutos con un ralenti bastante alto (unos 1000) y el coche ruge bastante (encima va a escape libre el último tramo ya que quite el silenciador) pasados unos tres minutos, de pronto bajan las revoluciones a 600, deja de rugir y ya da gusto verlo (normalmente hasta que no se relaja no comienzo a andarlo) ¿Es normal eso? Yo no le doy mayor importancia pero porque no tengo ni idea de mécanica.

    Y ahora viene lo que si me preocupa.