Ralenti inestable en 530i 2007 restyling

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Max ppower, 1 Jul 2022.

  1. Max ppower

    Max ppower En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E46 320ci Resty
    Hola chicos os comento el caso tengo un 530i automático inyección directa, vamos el restyling del año 2007 hace unos meses empecé a notar que el coche tenía el ralentí super inestable en caliente, y posteriormente cuando frenaba me daba como bajones de revoluciónes, como que el coche se moría, hasta que un dia haciendo un giro yendo a unos 20kms/h el coche se cala. Pues lo llevo al taller y me cambian sensor nox, tapa de balancines, sensor de presion de aceite creo recordar, termostato y refrigerante eso mas cambio de aceite mas filtro y demás bueno, el coche genial pero en frio sigue siendo un poco inestable solo en frio y me trae mosca, a vosotros os pasa lo mismo en frio? Es que ya no sé si pensar que es que todos los modelos de inyección directa les pasa o que algo raro pasa, le echo gasolina repsol 95 voy a probar con shell 98 a ver que tal pero es arrancar por la mañana y el ralenti es inestable oscila alomejor de 700rpm a 500rpm cosa así, a los 5 minutos cuando ya calienta el coche perfecto, ósea la aguja de las rpms clavadas no se mueven, que puede ser? Y por donde puedo empezar a mirar yo. O doy por perdido y asumo que todos los modelos lo hacen, gracias chicos
     
    Última edición: 1 Jul 2022
  2. benigil

    benigil

    Registrado:
    11 May 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530i
    Mismo coche y mismo motor, y me pasa lo mismo, yo aun no he cambiado nada, porque me da palo cambiar por cambiar, que es lo que hacen, pero si alguien nos contara que puede ser, seria genial
    Saludos!
     

Compartir esta página