Ralentí inestable a veces

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
Hola foreros,pues eso,que de vez en cuando el coche me hace algo raro al ralenti,se sube y se baja el solito de 600 rpm a 1000 rpm unas cuantas veces o hasta que meto un acelerón y se estabiliza.Ya digo que es solo de vez en cuando pero me gustaría saber a que se debe.Es posible que lo pueda producir la sonda lambda?.
Saludos y gracias.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Podría ser alguno de los multiples sensores y actuadores, con especial atención a la caja de mariposa y a una entrada de aire en el circuito de admisión. Meter la máquina de diagnosis y a ver lo que escanea, sino es para volverse turulato.

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
JOSEBAS;12103657 dijo:
Podría ser alguno de los multiples sensores y actuadores, con especial atención a la caja de mariposa y a una entrada de aire en el circuito de admisión. Meter la máquina de diagnosis y a ver lo que escanea, sino es para volverse turulato.

Ya le hice un diagnostico con el DIS y no me salía ningún error,alguien me dijo que podría ser suciedad en la sonda lambda,imagino que se podrá limpiar,por lo menos para ir descartando cosas...

Reacciones
5
verifica tomas de aire en la admision....tipico...cortes...agujeros...alguna abrzadera rota..

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
misguel;12103546 dijo:
Hola foreros,pues eso,que de vez en cuando el coche me hace algo raro al ralenti,se sube y se baja el solito de 600 rpm a 1000 rpm unas cuantas veces o hasta que meto un acelerón y se estabiliza.Ya digo que es solo de vez en cuando pero me gustaría saber a que se debe.Es posible que lo pueda producir la sonda lambda?.
Saludos y gracias.

Se te enciende la luz de empeoramiento de gases?

misguel

En Practicas
Modelo
E46 325Ti Comp
Reacciones
2
JUAN MARIANO;12105008 dijo:
Se te enciende la luz de empeoramiento de gases?

No se enciende ningún testigo,lo hace poco,pero cuando lo hace es en caliente.