Duda Radios para el E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Daxxgore, 24 Feb 2017.

1. Daxxgore

Daxxgore En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Hola buenas, llevo algun tiempo mirando que radio ponerle al coche ya que quiero algo que no sea la mitica pioner pequeña, queria una radio mas grande tactil, con sensor de aparcamiento conexion usb gps etc.. pero tampoco tengo mucho presupuesto y no se como va el tema de la compatibilidad supongo que sera medir las pulgadas y o comprar un adaptador, o que encaje sola sin necesidad del adaptador, el caso es que la que tenia pensado era esta:

https://es.aliexpress.com/item/In-S...Aax9zNMRg9X3v6Y7dOLatBXFaAd77370pTxoC8pfw_wcB

Alguna opinion??

2. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
    Una cosa es una "radio" y otra cosa diferente lo que tu estás mirando.
    Por otro lado, estos equipos no son por si solos GPS o ayuda al aparcamiento, por ejemplo.
    Si no los llevas montados deberás añadirle componentes al coche para que esas "pantallas multifunción" te den la información que planteas. Es decir, deberás sumar el coste de esos "periféricos".

3. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
  4. pukasss

pukasss En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 523i e39
    y solo quisiera cambiar la radio por una pantalla y de paso quitar la entrada de cassete,seria una como esta?
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=0bc2d7ee-3a93-4b32-9407-bada3f255652

5. Daxxgore

Daxxgore En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Hola buenas muchas gracias por tu respuesta si eso que me dices ya lo sabia sin embargo la ''radio'' que puse de link ya viene con el gps y con la camara del sensor, lo que no se es si de verdad merecera la pena dejar ese dinero en una pantalla como esa y si de verdad compensa, actualmente estoy entre la que puse en el link de arriba o esta que es un poco mas cara pero la veo mas estable sinceramente que opináis

link: https://www.amazon.es/YINUO-Autorad...TF8&qid=1487961090&sr=8-10&keywords=e39+radio

6. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    embas son la misma pero con diferente nombre mas o menos...
    la EONON,es otra que tiene el mismo formato que esas pero tiene muy buenas referencias!
    cuesta mas o menos lo mismo que la segunda que has puesto.
    un saludo

7. WithCuda

WithCuda En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    E39 i
    Me parece que había un hilo con una compra conjunta de estas pantallas hace un par de semanas.. igual siguen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

8. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
  9. Daxxgore

Daxxgore En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Holaa gracias por los consejos esa radio la estuve viendo y esta bastante bien por lo que he visto por encima, solo que me gustaria un modelo que tuviera camara trasera, pero esta me tira mucho por el tema del precio que la otra 370 euros me pàrece bastante cara. Por lo otro que has dicho respecto al sistema operativo la que puse yo estoy casi seguro tambien de que tiene android y segun vi x ahi el micro es algo mejor

A PAKITOBMW le gusta esto.
  10. Daxxgore

Daxxgore En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Bueno hay una diferencia de casi 100 euros jajaja yo busco lo que mejor me salga calidad precio que para mi lo fundamental es el control de aparcamiento el bluetoth y el manos libres

11. oRDeNaDo_E30

oRDeNaDo_E30 En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    E30 320i cabrio
    Yo llevo puesta eonon ga6201f creo que era, la especifica para el e39 y es muy recomendable.
    No obstante te recomendaría que esperaras un poco por que ya están empezando a salir las de procesadores de 8 núcleos y el doble de memoria ram.
    Yo si estuviera en tu situación esperaría.
    Un saludo

12. SIKA

SIKA En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E12 E39
    Estos son Plug & Play? o hay qque hacer alguna instalacion adicional?

Compartir esta página