radio

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
hola chico creo que la he cagado pero y bien. como he cambiado la bateria la radio se me ha descodificado y cuando fui a meterle los 4 digitos del coded me equivoque has tres veces y ahora ya no me pide intruducir el codigo y no puedo ecuchar la radio, el modelo que tengo es el e-34, haber si podeis echarme un cable, gracias

An_ra

Forista
Reacciones
26
sak;10534226 dijo:
hola chico creo que la he cagado pero y bien. como he cambiado la bateria la radio se me ha descodificado y cuando fui a meterle los 4 digitos del coded me equivoque has tres veces y ahora ya no me pide intruducir el codigo y no puedo ecuchar la radio, el modelo que tengo es el e-34, haber si podeis echarme un cable, gracias

Pásate por la BMW.. ya que normalmente (salvo caso idem) no solemos tener los códigos de las radios Originales...

o directamente cámbia la radio, te saldrá más económico..;-)

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
muchas gracias, pero los codigos los tengo bien solo que me equiboque por que introduje un codigo pensado que era ese, solo que ahora no te deja meter ningun codigo, directamente no te hace nada,¿ creis que quitandola y desconectadola y volverla a poner la radio funcionara? gracias , un saludo

An_ra

Forista
Reacciones
26
Es una opción.. prueba a ver..

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Hombre,por probar,que no quede.Yo tambien me acercaba a un conce, a ver que te dicen,porque ellos han de tener una solución muy fácil ,nada cara y rápida.