Duda Radio vs Ampli

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
Creo que es el amplificador por lo que he leído por estos lugares.. pero no se distinguir cuál es! Solo he encontrado el de la antena , algúna buena persona que me pueda echar una mano por favor ???

jesusmr

En Practicas
Reacciones
198
Si quieres que te ayudemos aporta más información, que tipo de radio llevas,? El amplificador es independiente o el interno de la radio? cuando dices que no funciona, que quieres decir? que no se enciende la pantalla? Qué si se enciende la pantalla pero no hay sonido?

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
Hola ! Buenas, mi radio es una original buisness, el amplificador el hifi que va colocado en la parte trasera del piloto, ya lo saqué, y la radio lo que le pasa es que se le va el sonido, pero la pantalla sigue encendía y por momentos viene y va la música , hasta que hace unos días dejo de hacer sonido . Y ahora, tengo la duda si poner un ampli original de segunda mano , nuevo, o si se puede instalar de otra marca ? La verdad que de electrónica soy muy negado , no se me da , por eso pido un poco de ayuda, si puede ser .. a ver qué opciónes tengo referente a este fallo . Muchas gracias de antemano!

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
Alguien que entienda de amplificadores?

jesusmr

En Practicas
Reacciones
198
Pueden ser varias cosas, empieza revisando cableado y conectores, es posible que haya un cable que no tenga buen contacto. Si esta todo bien lo mas probable es que sea el amplificador lo que falla. Has comprobado que al amplificador le llega alimentacion?

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
Mañana lo compruebo todo con calma, que estos días no he podido trastear mucho con el .. ya te voy comentando

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
Buenas! He estado andando en el pero no se dar con la entrada de corriente… por mas vueltas que le doy y miro , nada. Y tampoco encuentro ningún tutoríal de algún aparato como el mío … si alguien tiene información se lo agradecería!

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
Alguien que sepa de hi-fi del ampli, ????que nose de donde puede fallar, gracias!

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
415
si das modelo del coche y tal, se puede mirar algo en el newtis, yo he estado mirando sobre un e46 compact y en teoría debería de llegar corriente desde el fusible 30, y de ahí va directo al pin 5 que seguro que es mas grueso que el resto al igual que el de masa que sale desde el mismo conector por el pin 26

luego desde el cuadro de mandos sale la señal de velocimetro hasta el pin 20 del ampli y de la radio sale al pin 10 otra señal

bueno te dejo tambien el pinout

Roko fom

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
3
si das modelo del coche y tal, se puede mirar algo en el newtis, yo he estado mirando sobre un e46 compact y en teoría debería de llegar corriente desde el fusible 30, y de ahí va directo al pin 5 que seguro que es mas grueso que el resto al igual que el de masa que sale desde el mismo conector por el pin 26

luego desde el cuadro de mandos sale la señal de velocimetro hasta el pin 20 del ampli y de la radio sale al pin 10 otra señal

bueno te dejo tambien el pinout

El modelo del coche es un 320d e46 compact 01, gracias por tu colaboración, muy específica.