Radio Professional FALLO pixeles pantalla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por casikecola, 6 Ago 2010.

  1. danibking

    danibking Guest

    ando en eso,buscando alguien que lo repare,porque nueva va a ser que no.cuando aclare algo os lo digo,a ver si arreglamos este fallo que tanto nos perjudica a mas de uno.gracias
     
  2. OSCAR83

    OSCAR83

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Cuanto te ha salido la reparación aproximado...
     
  3. danibking

    danibking Guest

    pero hay alguien que se lo hayan reparado?contestar por favor.
     
  4. Ángeloto

    Ángeloto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120D 163cv
    Yo no he leido reparación alguna... :(
     
  5. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Desde este verano tengo este dichoso problema...y los 3 años de garantía que contraté me expiraron hace dos años y medio....osea que "chungo" lo veo...
    Menos mal que ahora entra el invierno y la pantalla vuelve a su estado original....
    Pero entre la pantalla de la radio,y la moldura del volante que se despelleja que da gusto....telaaaaaaaaa con BMW.....menos mal que lo importante funciona de lujo!!
     
  6. cesar742

    cesar742 Guest

    yo he investigado y es claramente la pantalla, tengo dos radios professional una de ella le fallaba una cosa y a otra la pantalla con el calor, pues bien les he intercambiado las pantallas y van bien, hay una web que la venden por unos 100€ y es muy facil de montar
     
  7. IgnasiNM

    IgnasiNM En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    118D
    Hola, ¿Cual es esa web?
    Y con fácil, ¿A que te refieres? Hay que soldar algo?
     
  8. kamir

    kamir En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Hola a la radio de un colega le aenpezado a pasar ahora que la radio por la mañana es como que pierde intensidad la luz luego suve atope luego baja nose un poco raro. eso es lo que os pasa a vosotros? eso es que se le esta rompiendo
     
  9. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Si... a mi me empezo asi y pase... y al año en verano mepezo a no verse nada por el dia cuando lo dejaba aparcado al sol. Por la noche cuando refrescaba se veia mejor.

    ahora ya en invierno empieza viendose bien y cunado pongo la calefaccion empieza a fallar..

    Si estais en garantia llevarlo en cuanto podais y que os la cambien.. porque le pasa a muuuucha gente
     
  10. Ángeloto

    Ángeloto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120D 163cv
    Que rabia....
     
  11. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Lo que pasa que no vi ningún lugar claro donde te lo hagan, a ver si sale alguien que diga que lo ha reparado, los resultados y el precio.

    He visto esto, yo no voy a abrir la radio, porque soy negado para quitar 2 tornillos. Pero si alguien la quiere que se anime que está barata y se la arregla el mismo.

    Audi Forum • Ver Tema - Reparacion cuadro FIS AUDI VW BMW ETC
     
  12. BMW_33

    BMW_33 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Eso creia yo . . . Mi hermano me la cambió y funcionó bien en un principio, pero duró poco, otra vez lo mismo desoues de gastarme 100 euros bastante largos en la pantalla nueva.

    Al final la llevé a Cartecnik (C a r t e c n i k - Cuidamos tu vehículo) y me la repararon sin problema, desde entonces se acabó el problema.

    Saludos.
     
  13. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Cuánto te cobraron?
     
  14. BMW_33

    BMW_33 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Pues 230 euros, y la verdad es que como ha quedado bien agusto que los pago. Al menos no he tirado el dinero como la primera vez . . .
     
  15. smurf

    smurf Guest

    para aclarar la tema primero :
    Display por si mismo no muere, si no cinta flexible que lo conecta al radio de mala calidad. Hay varios lugares a donde lo venden pero son precios increible, es mejor comprar nueva radio. Lo mas razonable es un Hungaro que lo vende (radio es Alpina, hecho en Hungaria), pero yo tuve bastante mala experiencia con el, me envio uno malo y me costo bastante para que me devuelve la plata despues de que lo devolvi display (BMW CD73 Professional LCD display pixel repairs - E46 E90 stereo radio head unit).
    Mi pregunta es, alguen encontro otro provedor de display ? No sean ilusos, nuevos ya no se venden, todo que se puede encontrar es reparado en China, lo cambiaron cinta, pero eso no dice que es malo, es mejor solucion que hay, el problema es a donde encontrar uno asi ?
    A mi en ningun caso no me conviene enviar radio al otro continente, esperar 1 mes y pagar envios mas que repararcion, asi que, lo que necesitos es display solamente.
    Saludos,
    Dejan
     
  16. BMW_33

    BMW_33 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Buenas de nuevo.

    El tema es que según parece no solo es la pantalla, el problema es electrónico y acaba rompiendo la pantalla. Tienen que reparar también la avería electrónica para no volver otra vez a lo mismo.

    Saludos.
     
  17. smurf

    smurf Guest

    no hay que reparar nada a parte de cambiar display :

    [​IMG]

    parte arriba (negro) es display. Parte abajo (negro y verde) es conexion y eso es que falla y que estan cambiando. Conexiones delgadas empezan fallar y por eso se calientan, por lo tanto, empezan fallar mas y mas, me imagino que proceso es exponencial.

    El problema es que no existe display nuevo para comprar, o si aparece en BMW seria mas economico comprar un radio nuevo, por lo tanto, se cambian conexiones abajo completas.
     
  18. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    de que fecha son las que fallan? la mia es de abril de 2007.
    Por ahora acabo de ponerla t se ve bien pero no se cuando venga el calor.
     
  19. smurf

    smurf Guest

    Falla todo, lo mas probable tuyo ya esta fallando pero aun necesita uso continuo de unas horas para que se nota.

    Siempre esta bien quando entras en el auto, despues de un tiempo, 15 minutos si esta muy mal o unas horas si recien empezo fallar.

    Por eso mucha gente cree que el problema es temperatura de ambiente y no es, es temperatura en grafito, por eso se en los display de buena calidad pone plata.
     
  20. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    La mia es de julio del 2006 y tiene el famoso fallo!!!

    En verano es insufrible....apenas se distingue nada!!!:(
     
  21. BMW_33

    BMW_33 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Hola.

    Si hay que reparar parte electrònica, a mi me cambiaron solo la pantalla y volvió a caer. Pero cuando la reparararon se acabó el problema, no me ha vuelto a fallar.

    Saludos.
     
  22. BMW_33

    BMW_33 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Buenos días.

    Como ya he puesto en otro post anterior a mi me cambió mi hermano la pantalla y en un principio todo perfecto, pero duró poco. Otra vez igual o peor.

    Finalmente decidí que la reparara alguien profesional, la llevé a Cartecnik (C a r t e c n i k - Cuidamos tu vehículo) y perfecto. Tenía avería electrónica que era la que provocava que la pantalla se rompiera, si hubiera puesto 7 pantallas nuevas pues 7 pantallas rotas.

    Desde la última reparacióa (y ya hace bastante tiempo) todo va perfecto, de todas formas me dieron garantía de la reparación.

    Saludos.
     
  23. smurf

    smurf Guest

  24. julioserra

    julioserra

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    como se puede comprar un coche de 30 mil euros y ke todos tengan el mismo problema de radio y nadie lo solucione, es una vergüenza, por bmw
     
    A Elfstone y Ángeloto les gusta esto.
  25. Carlos 118

    Carlos 118

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Hola resulta que los píxeles de mi radio se fueron y tengo garantia y me han mandado una radio... se escucha muy bien se ve genial pero adios al sonido de los indicadores del coche y adios al sonido del sensor de aparcamiento. ¿Como lo puedo solucionar?
     
  26. Andrasdas

    Andrasdas

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1
    A julioserra le gusta esto.
  27. Jesk

    Jesk En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Serie 1 120i
    Yo también lo he hecho. Muy fácil siguiendo el tutorial en youtube. Por el precio merece la pena y queda perfecto. Envío puntual desde usa
     
  28. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    ¿Qué diferencia habría si en vez de comprar esa pieza compras una radio nueva?

    Es decir, ¿con esa pieza ya no falla nunca más?
     
  29. Jesk

    Jesk En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Serie 1 120i
    La instalé hace casi un año y por ahora perfecto...
     
  30. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Yo he optado por comprar una de segunda mano y a cruzar los dedos.

    En una tienda especializada me pedían 220€ incluyendo la pieza.
     

Compartir esta página