hola me presento soy Juan tengo un e82 de finales del 2013, cambie la bateria y la radio se queda con la pantalla negra no me enciende ni hace nada he probado a pulsar encendido y eject pero no hace nada,tambien el parktronic dejo de funcionar, alguien sabe ayudarme?
se murió. mala suerte... el PDC... se escucha a través de la radio. revisa TODOS los fusibles. por si acaso.. incluso la propia radio tiene un por detrás.. creo recordar. por otro lado... una pregunta.. por qué cambiaste la batería????
Es para que el coche sepa que tiene una nueva, y así "administrar la electricidad" de forma más eficiente y que dé mayor vida a la batería. Te lo hacen por unos € en cualquier taller
Isótopo la cambie porque dejo de arrancar el coche, antes de nada alguien sabe como se reinician estás radios? O es necesario primero registrar batería ?
yo creo que no hay radio que reiniciar....en tu caso yo apuesto más por algún fusible.. o la propia radio.
Aunque no tenga que ver, se reinicia dejando pulsado el botón de volumen unos 10 segundos. Vamos, así reinicias todo el sistema multimedia (al menos en los Fxx)