Radio Profesional ipod aux

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Boxer_GS, 23 Sep 2008.

1. Boxer_GS

Boxer_GS Forista

Me Gusta:
    276
    Hola, quería preguntaros si existe y conoceis algún tipo de cable que lleve el sonido del ipod al coche a través de la entrada aux. de la radio profesional, pero que además permita manejar el ipod desde los botones del volante multifuncion sin tener que instalar la interface de BMW.
    ¿Existe esta opción conjuntamente con la entrada aux. (no USB)?
    ¿Existe algún cable que además de llevar el sonido permita este manejo?
    Saludos a todos.

2. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Casi con toda seguridad, no. Para ello tendrías que instalarte la interfaz en algun conce.

Saludos

3. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    no,unicamente la salida aux permite pasar el sonido de mp3.con un cable mini jack de 3,5 con dos machos,para manejarlo debes instalar el interfaz ipod para poder manejarlo desde la radio

4. Boxer_GS

Boxer_GS Forista

Me Gusta:
    276
    Claro eso es lo que yo tenía entendido, que sólo era para pasar el sonido, stérero, pero me pareció leer una vez no sé dónde, que había un tipo de cable que era capaz de transmitir lo necesario para manejarlo, ¿puede ser algo de dension?

5. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    es imposible meter datos por un cable de audio.... lo que leíste se referiría probablemente al cable que se usa con el USB

6. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Te programas el playList para y la conectas por el AUX lo que si tienes cargadores de IPOD para el mechero.

7. Narko

Narko En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos...

en teoria si que se puede, con el cable Dension Gateway 500... Os paso un enlace de un compañero que lo ha colocado con la radio profesional...

http://www.bmwfaq.com/f17/informacion-pins-ayuda-358414/

Un saludo!

PD. Si voy equivocado que alguien me corrija....

Edito: habia entendido mal la pregunta. A traves de la entrada aux es imposible. El cable del dension lo que hace es simular un cargador de cd's, y creo que si que se puede controlar el ipod.

8. DrTrony

DrTrony Guest

Seguro que con un cable de audio con 2 jacks se puede meter el sonido del ipod por la conexión de AUX porque yo lo he intentado y no suena. Tengo el navy profesional.

Compartir esta página