Hola, quería preguntaros si existe y conoceis algún tipo de cable que lleve el sonido del ipod al coche a través de la entrada aux. de la radio profesional, pero que además permita manejar el ipod desde los botones del volante multifuncion sin tener que instalar la interface de BMW. ¿Existe esta opción conjuntamente con la entrada aux. (no USB)? ¿Existe algún cable que además de llevar el sonido permita este manejo? Saludos a todos.
no,unicamente la salida aux permite pasar el sonido de mp3.con un cable mini jack de 3,5 con dos machos,para manejarlo debes instalar el interfaz ipod para poder manejarlo desde la radio
Claro eso es lo que yo tenía entendido, que sólo era para pasar el sonido, stérero, pero me pareció leer una vez no sé dónde, que había un tipo de cable que era capaz de transmitir lo necesario para manejarlo, ¿puede ser algo de dension?
es imposible meter datos por un cable de audio.... lo que leíste se referiría probablemente al cable que se usa con el USB
Te programas el playList para y la conectas por el AUX lo que si tienes cargadores de IPOD para el mechero.
Buenas a todos... en teoria si que se puede, con el cable Dension Gateway 500... Os paso un enlace de un compañero que lo ha colocado con la radio profesional... http://www.bmwfaq.com/f17/informacion-pins-ayuda-358414/ Un saludo! PD. Si voy equivocado que alguien me corrija.... Edito: habia entendido mal la pregunta. A traves de la entrada aux es imposible. El cable del dension lo que hace es simular un cargador de cd's, y creo que si que se puede controlar el ipod.
Seguro que con un cable de audio con 2 jacks se puede meter el sonido del ipod por la conexión de AUX porque yo lo he intentado y no suena. Tengo el navy profesional.