Euronymous
Forista
- Registrado
- 12 May 2005
- Mensajes
- 1.904
- Reacciones
- 2
Quiero cambiar la radio de mi X3 "BMW CD", no se por cual decidirme, si por una que tenga entrada usb o poner el accesorio de ipod como tiene ALPINE. ¿Si tiene entrada usb puedo enchufar directamente el IPOD?
¿Que me Aconsejais?
¿Que me Aconsejais?