Buenas compañeros, tengo una grandisima duda que no veo quien puede resolvermela, los de Alpine no se aclaran mucho y los que tienen tiendas instaladoras tampoco, asique haber si alguno por aquí puede orientarme. Os cuento lo que tengo y luego lo que quiero instalar. En el coche (320cd E46) llevo instalada el radio dvd con pantalla de Alpine IVA D105-R y ya de antes tenia puesto para manos libres del movil, el parrot CK3000, lo que pasa es que por lo que he leido por muchos foros ese modelo de parrot, debio de ser uno de los primeros del mercado en salir, y con los moviles Nokia de 3ª generación da problemas para conectarse, y claro yo tengo un Nokia de 3ª generación. La solución que me han dado, es poner un parrot mas moderno, y al mirar precios, valen practicamente lo mismo que el manos libres de Alpine KCE-400BT, que con la pantalla que tengo, casi podria hasta leer los sms del movil en la pantalla. Mi pega es que quiero que me sigan funcionando los controles del volante para llamar y colgar y no se si con el manos libres de Alpine se puede hacer. Haber si alguno puede resolverme esta duda. Muchas gracias de antemano.