Vendo Radio original

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Chrisgarliz, 7 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Hola buenas, me presento en este apartado con un M5 e39 pre que acabo de comprar, tiene puesta una radio china de pantalla y por lo que me dijo el anterior dueño, se perdieron algunas funciones del volante y cuadro, me gustaria saber un poco mas para ver si lo pongo todo a funcionar con esta radio o poner alguna con lo que todo funcione, es mi primer e39 y estoy un poco verde en el tema de interiores y demas
    Saludos
     
  2. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Perdon, se ma ha colado aqui el post, quería ponerlo en el apartado técnico de e39, a ver si algun moderador me lo puede mover, gracias
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    @Chrisgarliz Que necesitas saber? He montado bastantes equipos originales.

    Un saludo
     
  4. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Hola @Eddie27

    He comprado un m5 y lleva una radio creo que android, china, a parte de que se oye fatal, encuentra pocas emisoras de radio, no puedo resetear ni consumos, ni poner el cuadro en hora, no funciona el rest del aire... no se si se puede hacer que funcione todo instalando algo a parte, o es mejor buscar otra cosa, el modelo ahora mismo no lo se, pues estoy en asturias ( he cogido el coche el sabado a la noche) y tengo que viajar a Ibiza el martes, cuando llegue alli puedo sacarla y comentar el modelo que lleva montado que seguro que ayuda por si se puede mantener esta radio comprando algo a parte o si es mejor irse a otra opcion, a parte, la pantalla cuando le das a gps sale un error, como si le faltara un modulo o algo, tambien le han quitado creo que el cargador de cds del maletero por que tiene un hueco en el tapizado

    Un saludo y gracias
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo compraste en Asturias y eres de ibiza o estas en Asturias? Si estas en asturias te lo puedo revisar un dia de estos.

    A saber que han quitado y que han puesto y como. Habria que mirarlo y ver como se puede dejar bien

    Un saludo
     
  6. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Hola amigo, yo soy asturiano pero vivo en Ibiza, pero el coche lo he comprado en asturias, esta tarde ya cojo carretera hacia denia a ver si te pongo unas fotos de la radio sacada y de todos los cables que no son de serie( creo que han cableado los altavoces con otros cables, o al menos, el conector de los altavoces esta enpalmado y en el maletero, llegan también esos cables que no son de serie, a los modulos que van donde el cargador que no se cuales son
    Saludos
     
  7. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Una pena, siempre he buscado a alguien para audio de bmw en asturias y ahora que estoy fuera aparece p*ta ley de murphy jejejej
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Cuando te pases por aqui de vuelta lo miramos.
    Compraste el m5 por veriña/gijon si es asi conozco el coche por referencias

    Un saludo
     
  9. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    En Candas lo he comprado, esta un poco feo de chapa pero mecanicamente va bastante bien, estan revisados los vanos en rivas motorsport hace 1 año y medio, ahora a dejarlo al dia y disfrutarlo
     
  10. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    He encontrado una radio con pantalla 4:3 con navegador y cargador de cds, que son las dos cosas que le faltan en el maletero, tengo que fijarme en alguna cosa en concreto @Eddie27 ? O todas las referencias son validas? Gracias
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Te deje mi whatsapp en un privado, mejor ver fotos de lo que te falta y lo que tienes y te digo mejor.

    Un saludo
     
  12. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Perdona @Eddie27 pero no he recibido ningun privado, si puedes reenviamelo, de todas formas el otro dia te envie yo un privado con el mio, no se si lo has recibido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página