Hola compañeros, necesito ayuda; tengo un radiocassette con la pantalla del navegador integrada, la de flechitas. Hace unos meses, me dejó de funcionar, se encendía y se apagaba. Revisé los fusibles,(7,41) y demas, todos ok. Saque la radio, y el fusible que tiene,revisé los cables, ok. Saque el tapizado del maletero y solo encontré 1 relé (verde). Lo saque y tanto a este como a los conectores, como los fusibles los rocié con spray antihumedad. Desmonte la radio comprobe soldaduras y repase la mayoría. Y de momento continuo con el mismo problema. ( si tengo el coche al sol, y dentro del avitáculo hay mucha temperatura ya no enciede ) ¿¿ Alguien puede echar un cable ??
hombre, presentate primero , has llegado a saco jeje. A ver si alguien te ayuda, yo llevo poco tiempo en este subforo y aprovecho para preguntarte donde estan los fusibles de la radio? en la guantera como el E39? :-k
Los fusibles estánn en la guantera y el esquema en castellano (si no lo tienes) están en archivo Saludos;-)
Si, ya los he visto antes, ademas como el coche es de españa tiene el esquema en castellano, los de la radio son el 7 de 5amp y el 41 de 30. Lo que sigo sin saber es como hacer para que la radio se pueda encender sin la llave y que si la tengo encendida y quito la llave detecte que la he sacado y se apage? cableado? configuracion de la radio? codificacion en conce?
Disculpas. Juans de Coruña. El coche lo compre en las Alemanias, y gracias a esta pag. he podido actualizar y demas. Lo que pasa que me esta volviendo un poco majara el tema de la radio y el caso es que somos muchos con este problema. En otro subforo la última respuesta es de abril, y ya he probado todo. Bueno gracias por tu ayuda, haber si tengo suerte y alguien me echa una mano. ! los fusible; ya te an contestado en la guantera ! pero no tengo ni idea de como se pone la radio sin contacto.