Hola! A ver si me podeis ayudar o explicar de porqué una vez apagado el motor, la radio sigue encendida. Abro la puerta, salgo, cierro la puerta, espero unos minutos... pero sigue funcionando, sólo se apaga si cierro el coche con el mando. En el garaje nunca cerraba los coches ya que es privado, pero esto me obliga a cerrarlo si o si. Saludos!
Yo tampoco cierro el coche en casa. A mi se me apaga la radio cuando quito el contacto o cierro con el mando
A ver no si lo haces porque es muy obvio, pero das una vez al botón y se apaga el motor, y das otra vez y es como quitar el contacto y ahí ya se apaga la radio el clima y todo, sin pisar el freno claro que si no arranca otra vez.
Es como dice el compañero, igualmente yo lo tengo codificado que cuando se abra la puerta se apague la radio sin tener que darle los 2 toques
Todos los f30 la tienen inalambrica. Dale 2 veces al botón cuando paras el coche. O sea una vez para parar el motor y la segunda vez para quitar el contacto
Buenas tardes. Eso también me pasa a mí en mi F30 2014. Aunque se apague el motor la radio continúa hasta que no se cierra. Lo han programado así. Eso es normal.
Yo use el Bimmercode pero como te dicen arriba tambien con carly, esys o bmwai se puede hacer perfectamente
no se si os habra pasado pero a veces yo me bajo del coche con todo quitado y me paso al asiento de atras pars esperar o hacer tiempo, con los cristales tintados asi la gente no me ve pues hay veces que suena como el sistema de ventilación