Radio DVD 7'' tactil multifuncion 1 din

• Iniciador del tema valek_1985
  • Fecha de inicio
V

valek_1985

Guest
Hola, tengo un 318 ti compact, y llevo tiempo pensando en meterle un cacharro de estos al coche. Por lo que he leido hay la opcion de gastarse una pasta en uno bueno o jugar a la suerte con uno de los chinos. Como siempre me gusto arriesgar casi me decanto por la segunda....
Que os parece este por ejemplo? con todo y muy barato creo...

7" TouchScreen BLUETOOTH Car DVD TV DIVX Player + iPOD en venta en eBay.es (finaliza el 26-mar-09 22:18:00 H.Esp)

Como no controlo mucho del tema, os pido vuestras opiniones, asi como si sabeis de otros modelos, tanto "de los chinos" como de los "buenos"...

Un saludo y gracias

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Hombre de precio esta bien jaja pero yo esque de esos aparatos no me fio, si no parte de una cosa parte de otra

V

valek_1985

Guest
En parte tienes razon, pero tengo escuchado de gente que los tiene y muy bien...
Alguien que tenga alguno o que tenga opinion de primera mano podria contarnos algo?

Saludos

fenix1977

Forista
ese aparatejo no teine gps pero esta bien si es lo que te interesa.
Yo tengo una 2 din en mi coche pero con todo el equipamiento.

hecha un vistazo en cardvdkit .

V

valek_1985

Guest
Esta que digo yo tiene para poner gps con una antena que no viene incluida, que por 20€ te la pillas. A mi el doble din me gusta pero da mucho trabajo hacer la instalacion y hay q controlar un poco. Y yo ni tengo tiempo ni soy ningun experto, jeje.
Voy a ver lo q hay en esa web...

Sabeis de otro din de caracteristicas similares al que expongo?

Saludos

fenix1977

Forista
valek_1985;6947695 dijo:
Esta que digo yo tiene para poner gps con una antena que no viene incluida, que por 20€ te la pillas. A mi el doble din me gusta pero da mucho trabajo hacer la instalacion y hay q controlar un poco. Y yo ni tengo tiempo ni soy ningun experto, jeje.
Voy a ver lo q hay en esa web...

Sabeis de otro din de caracteristicas similares al que expongo?

Saludos

por 20 euros te pillas la antena sin gps pues el gps vale 100 euros mas o menos.
A parte el aparatejo no es dual zone cosa fundamental poder ir escuchado musica y funcionando el gps.

personalmente veo un aparto pobre.

No tiene tdt pues la analogica le quedan meses.

no tiene un puerto mas de tarjetas que no es muy importante pero no tiene.

no tiene usb que para mi es importantisimo (todo el mundo usa pendrive hoy en dia).

Eso si lo veo muy bien de precio para lo que es pero pronto me parece ami que te cansaras por la falta de esas prestanciones.

por ultimo comentarte el tema del envio solo vale para inglaterra y si lo pides para españa fijo que te sablean los de aduanas