hola aprovecho para presentarme y vengo con una duda, estoy mirando el tema de poner una radio dvd de 1 din con pantalla motorizada ya que se trata de un bmw e46 320d y tiene lo del clima debajo. bueno el caso es que por lo que e leido por ahi las chinas no son nada recomendables por lo que ayer mirando por internet encontre esta pagina que parece tener buenos precios y la mayoria son de marca:
Comprar Bossaudio BV9982 en Type-Rsound.com
Comprar Vieta VNT7800BT en Type-Rsound.com
Comprar Clarion VZ 401E en Type-Rsound.com
Comprar Pioneer AVH-6300BT en Type-Rsound.com
esta claro que la mejor sera la pioneer pero la diferencia de precio tambien es bastante significativa respecto a alguna de las demas y el presupuesto cuanto mas se pueda reducir pues mejor jaja.pero lo que esta claro es que de comprar no quiero comprar una mierda que me este dando problemas. de lo que me e dado cuenta tambien es que la clarion tiene bastante poca potencia no?si me podeis decir tambien alguna pagina o algun modelo que no supere los 500€ os lo agradeceria.en cuanto le sake fotos al coche os las subo. un saludo
Comprar Bossaudio BV9982 en Type-Rsound.com
Comprar Vieta VNT7800BT en Type-Rsound.com
Comprar Clarion VZ 401E en Type-Rsound.com
Comprar Pioneer AVH-6300BT en Type-Rsound.com
esta claro que la mejor sera la pioneer pero la diferencia de precio tambien es bastante significativa respecto a alguna de las demas y el presupuesto cuanto mas se pueda reducir pues mejor jaja.pero lo que esta claro es que de comprar no quiero comprar una mierda que me este dando problemas. de lo que me e dado cuenta tambien es que la clarion tiene bastante poca potencia no?si me podeis decir tambien alguna pagina o algun modelo que no supere los 500€ os lo agradeceria.en cuanto le sake fotos al coche os las subo. un saludo