Duda Radio dos din pre

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
Buenas ya se que es un tema ya comentado por el foro, pero sigue sin quedarme claro si existe una radio actualmente dos din para los pre o si existe alguna similar

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Dudo mucho que haya alguna dos din para los pre, ya que no tienen hueco, la opcion mas sencilla si quieres una pantalla seria una de un din que despliegue la pantalla

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
Que raro me parece que no exista ningún modelo para los pre! Que recomendáis reequipar cíc o ccc o la radio desplegable esque no me combence como quedaría

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hombre depende de tu presupuesto, lo mejor por orden es cic, ccc y radio desplegable

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
Y mas o menos que sale reequiparle el cic por curiosidad.
Por otro lado y viendo que no existe dos din, que radio con pantalla recomendáis ?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Pues el cic sobre los 1200, mas la consola central, hacer el hueco en el salpicadero si no lo llevas, y el mando de la consola.

El ccc salia sobre los 500-600.

Y de pantallas ni idea.

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
Me ofrecen la cic a buen precio es difícil cortar el salpicadero? Y en cuanto a poner el idrive? Habría que comprar consLola central!?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
El salpicadero es muy sencillo, hay por el foro una plantilla, lo marcas y lo cortas con una dremel o similar, para poner el idrive si hay que cambiar la consola central