Avería Radio deja oirse

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
Hola a tod@s.

Tengo un problema desde hace unos dias y es que cuando enciendo el coche o doy contacto la radio se enciende pero la música no suena en ningún rango de volumen.

Los cables están perfectamente conectados y revisados. Los altavoces se que no estan mal porque cuando llamo por el teléfono del coche se escuchan los "bip" de marcación.

A alguien le ha pasado algo parecido?

No se que mas revisar.

Gracias.

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
Hay, se me olvidó deciros que cuando doy el contacto o arranco el coche se oye por unos segundos la música bien pero de repente deja de oirse...

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
¿A alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Alguna idea?

Gracias.

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
Es una Pionner normalita con USB. He probado otra que tengo y le pasa lo mismo. Das contacto o arrancas el coche, se oye por unos segundos la música y se desvanece...

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Y la radio se apaga o se queda reproduciendo?

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
Y la radio se apaga o se queda reproduciendo?

La radio queda encendida. Es rarisimo a ver si hago un video. He revisado y toqueteado todos los cables y no parece que vuelva el sonido. Es decir, tu das contacto y la radio se enciende emitiendo la cancion que está sonando pero a los pocos segundos es como si se vienera abajo y el sonido se desvanece... Si arrancas pasa lo mismo.

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Eso es porque la canción es muy fea jajajaa es broma, me quedo a ver la solucion xq es muy raro el tema

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
Esta todo de serie pero ¿sabéis si el coche lleva amplificador? He leido en foros ingleses que a lo mejor es el amplificador que está en un lado del maletero, pero no he visto nada...

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
El mio no lleva amplificador,saca la radio y prueba a enchufarla a dos altavoces que tengas por ahi

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Me da que se esta protegiendo contra algun sobre calentamiento o algun corto, prueba altavoz por altavoz.

rubiniatik

En Practicas
Modelo
E34 525tds
Reacciones
23
¡Buenas de nuevo!

Os comento que solucioné el problema cambiando el amplificador que va situado en la parte izquierda del maletero por otro que compré en Alemania de segunda mano.

Un saludo!