Radio de serie e39

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
Buenas compañeros,

Llevo esta radio de serie en mi coche y me gustaria saber si tiene una entrada auxiliar por detras para conectarle el reproductor MP3.

Acabo de encontrar un brico para hacer un terminal casero auxiliar, que es justo lo que necesito.

http://www.bmwfaq.com/f59/entrada-auxiliar-casera-conseguido-fotos-91925/

¿La radio que traigo yo de serie tiene esta entrada de 10 pines para poner toma auxiliar como la radio Bussines?
Adjunto foto

baseomega

Forista
Reacciones
21
Yo no me complicaría, hay un reequipamiento para ti coche con referencia 65 12 0 153 501,502 o 503, muy fácil de montar y además te darán el manual para montarlo.
Saludos, ademas si buscas un poco tambien hay un interface para ponerle USB, me parece bastante mejor que una toma AUX.
Saludos

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
baseomega;8376029 dijo:
Yo no me complicaría, hay un reequipamiento para ti coche con referencia 65 12 0 153 501,502 o 503, muy fácil de montar y además te darán el manual para montarlo.
Saludos, ademas si buscas un poco tambien hay un interface para ponerle USB, me parece bastante mejor que una toma AUX.
Saludos

Buenas,

¿Estas seguro que esa conexion vale para mi radio?

⇓
OTEzODNfcA==.png

Al introducir mi chasis (GM77306) y buscar en el mismo sitio donde has encontrado ese cable a mi no me aparece.

Segun lo que he visto de la pieza que me mandas es para las radios de los E46.

Lo del USB esta muy bien, pero yo quiero la toma auxiliar porque quiero conectar el movil.

Muchas gracias.
Un saludo.