Cerrar Radio con carplay

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Xphectro, 7 Dic 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xphectro

    Xphectro En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323i
    Vendo esta radio por cambio a otra mejor. Tiene un fallo desde el primer dia que no permite cambiar la hora, está siempre a las 00:00. Por lo demas tiene bluetooth para musica y llamadas, que funciona bien, y carplay por cable desde la toma del frontal, que hay veces que se desconecta, pero desde las ultimas actualizaciones de iphone la verdad que falla muy poco.

    No es Android, no permite instalar apps. Digamos que es el modelo mas sencillo, pero con carplay. No recuerdo si tiene android auto, creo recordar que tambien.

    Se puede instalar GPS en una memoria SD, pero nunca lo he probado, creo recordar que tenia que ser uno especifico.

    50€ de nada en Madrid, 57€ G.I.

    No tengo foto funcionando, pero vamos, la acabo de quitar esta misma mañana funcionando. Viene con sus cables y el adaptador para que funcionen los mandos del volante. A tener en cuenta que para funcionar la radio FM, por lo menos en mi coche, tuve que comprar un adaptador para la clavija trasera porque el conector es diferente. Y si llevais navegador en el E46, creo recordar que hay que comprar un cable que va desde la radio al modulo del maletero.

    [​IMG]
     
  2. Xphectro

    Xphectro En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323i
    VENDIDA!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página