Radio-cds compatibles con volante multifunción

• Iniciador del tema gtluisky
  • Fecha de inicio
G

gtluisky

Invitado
Pues eso, que quiero cambiar el radio cd que tengo actualmente porque no es compatible con el volante multifunción del coche y mi mecánica me ha dicho que me tienen que dar una lista en el conce de los que sí son compatibles....pero ya sabeis lo que pasa con la casa que no sueltan prenda de nada que no sea original....cabro.......sssssssss
Así recurro a vosotros para que me echeis una mano y me digais que modelos són compatibles, si puede ser que sean pioneer. gracias.

G

gtluisky

Invitado
y cual es el procedimiento a seguir para la instalación del interface este? se conecta directamente al conector iso del coche y de este al radio cd? echadme una mano por estoy bastante perdido. Gracias.:mad::mad:

Reacciones
0
ola paisano
cualquier marca tiene su interface para los mandos,solo lo preguntas y listo
el montage facilisimo son conectores no hay comfusion alguna

un saludo

G

gtluisky

Invitado
Que pasa paisano,que estas aquí al lado.....a ver si nos vemos algún día que voy mucho por el cortijo a ver al amigo leo que seguro lo conoces.
volviendo al tema, entonces el interface va conectado entre la instalación del coche y el radio cd, es así, no? gracias:wink:

Reacciones
0
gtluisky;3802115 dijo:
Que pasa paisano,que estas aquí al lado.....a ver si nos vemos algún día que voy mucho por el cortijo a ver al amigo leo que seguro lo conoces.
volviendo al tema, entonces el interface va conectado entre la instalación del coche y el radio cd, es así, no? gracias:wink:
si le conozco a leo,cuando vengas al cortijo dime algo y nos tomemos algo vale
si el interface va en el medio es facilisimo
que radio cd vas a montar?????

G

gtluisky

Invitado
seguramente me decida por el p-65 bt, tiene buena pinta y el bluetooh incorporado y así me ahorro el tener que montar un parrot en el salpicadero.No te preocupes que cuando vaya para allá ya te avisaré y nos comemos una ración de ese bacalao dorado que está de muerte.:yes:

N

noxam

Invitado
Perdona has encontrado el interface para el pioneer DEH-P65BT para el volante mutltifuncion del serie 1. Gracias

cesarMPower

En Practicas
Reacciones
18
gtluisky;3801073 dijo:
Pues eso, que quiero cambiar el radio cd que tengo actualmente porque no es compatible con el volante multifunción del coche y mi mecánica me ha dicho que me tienen que dar una lista en el conce de los que sí son compatibles....pero ya sabeis lo que pasa con la casa que no sueltan prenda de nada que no sea original....cabro.......sssssssss
Así recurro a vosotros para que me echeis una mano y me digais que modelos són compatibles, si puede ser que sean pioneer. gracias.

Yo llevo un ALPINE 9881 R que esteticamente queda muy bien y por 199 eur no esta mal, parrot ck evolution con la botonera escondida, y lo controlo todo con el volante. Saludos!

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas tardes

Me he comprado la misma radio de tú y tengo el parrot también y quería hacerte unas preguntas.

1-)Cuando cambiaste la radio te valían los propios conectores iso del coche o tuviste que comprar alguno?Si es así díme cual el de 40 o 17 pines.

2-)La pregunta del millón, has notado diferencia de sonido?
3-)Qué altavoces llevas?
Gracias

cesarMPower;4241831 dijo:
Yo llevo un ALPINE 9881 R que esteticamente queda muy bien y por 199 eur no esta mal, parrot ck evolution con la botonera escondida, y lo controlo todo con el volante. Saludos!

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas tardes otra vez !!

Se me ha olvidado otra pregunta

¿has hecho tú la instalación o te la han colocado en un taller?
Si la has hecho tú, ¡has tenido que tirar algún cable del positivo de la batería para la memoria de la radio,como dicen por aquí en el foro?Es que me parece muy extraño ya que si va la radiio con conectores ISO no tiene porqué.

cesarMPower;4241831 dijo: