G
Gargon
Invitado
En cuestión, cuando tenga el coche en septiembre, quiero ponerle el racio-cd, ya que trae radio casette. ¿Qué me aconsejan?, el original o me busco uno comercial.Saludos desde Tenerife:dan:
En cuestión, cuando tenga el coche en septiembre, quiero ponerle el racio-cd, ya que trae radio casette. ¿Qué me aconsejan?, el original o me busco uno comercial.
pues yo me compre la busines cd de segunda y aunque para otros sea un marmolillo yo estoy contento que pa eso tengo un 6 cilindros gasolina:-({|= :-({|= :-({|=leoper dijo:Yo me he pillado la business ( con mp3), y la verdad, lo que mas me gusta de esta además de mantener la estética......
es no andar quitando y poniendo la carátula si lo dejas en la calle.....
además de lo de incrementar volumen con la velocidad y lo de que en caso de poner volante mf poder controlarlo...( espero ponerlo algun dia...)
antes llevaba un sony CDXR 3300 mp3 y se oia bastante bien y el color pegaba con el aluminio de BMW y la iluminacion, con el naranja de bmw...
otra opcion es la de hacerle una entrada auxiliar y "enchufarle un reproductor mp3 portatil que es sencilla y barata...
Gargon dijo:De todos modos, ¿cuánto cuesta la busines cd nueva?:-k
Saludos a todos :zartyman