radio cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pableras_696, 19 Abr 2011.

1. Pableras_696

Pableras_696 En Practicas

Me Gusta:
    4
    hola, tengo un radio dvd JVC EXAD 1 din de mi anterior coche, y estoy pensando en ponerla al bmw, ya que me costara una pasta en su dia (700€ creo o por hay) y es una pena.
    la pregunta es si pierdo los controles del volante, y si es asi que cuesta el interface para conservarlos?
    no me supieron decir si los perdia o no.
    es un 320 cd del finales 2005, y la radio que tengo es un busines con mp3, no llevo harman, es el basico.
    un saludo y gracias.

2. Pableras_696

Me Gusta:
    4
    otra pregunta es si pierdo el parktronic, si fuese asi ya seguro que no la cambio..

3. reward

reward En Practicas

Me Gusta:
    20
    el parktronic no lo pierdes yo tengo un 320d y llevo una vieta de 1 din y me funciona correctamente y para lo de los mandos en el volante necesitaras un interface si o si en cuanto al precio no sabria decirte lo siento

4. Pableras_696

Me Gusta:
    4
    osea que seguro que pierdo los mandos del volante...eso me decian que igual no...joer pues no se que hacer..
    un saludo y gracias

5. reward

reward En Practicas

Me Gusta:
    20
    haz la prueba cambia la radio por la que tienes instalada y pruebalo yo ya t digo tengo una vieta cdv7200bt y necesito el interface ademas supongo que te hara falta el marco embellecedor para acabar de tapar el agujero de la radio original

6. reward

reward En Practicas

Me Gusta:
    20
    es muy rapido y sencillo cambiar la radio pero tambien ten en cuenta que necesitas los adaptadores del cableado para poder conectarlo a tu radio

Compartir esta página