Radio cd.

• Iniciador del tema JESUS32
  • Fecha de inicio
J

JESUS32

Invitado
hola.
alguien me puede echar una mano, cada vez que subo el volumen de mi radio cd este se apaga y se vuelve a encender. Es como si se reiniciara. El modeno el es alpine que viene de serie en el E 46.

saludo.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Sin más datos casi se podría decir que está mal el botón del volumen, porque ahí mismo también está el ON/OFF pulsando, así que una posible causa sea que el mecanismo de ON/OFF esté tan sensible (posiblemente desgastado) que nada que toques el volumen se apaga y se enciende.

Prueba a encender y apagar pulsando ese botón a ver si notas firmeza, o si por el contrario sólo con tocarlo (sin girarlo) ya se apaga. De ser así, pues nada, botón nuevo, pero claro, tendrás que encontrar una radio por ahí de desguace o averiada para que no te salga caro. Cambiarlo es un momento.

J

JESUS32

Invitado
he probado lo que me dices. pero el boton va bien no es nada sensible ,tengo que hacer presion para encenderlo.
No tengo ni idea de que puede ser

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
JESUS32;8882962 dijo:
he probado lo que me dices. pero el boton va bien no es nada sensible ,tengo que hacer presion para encenderlo.
No tengo ni idea de que puede ser

Pues en plan de algo que puedas hacer tu (o yo con medios normales) es abrirlo y mirar los contactos de ese botón, a ver si es que están medio sueltos y nada que lo muevas también se apaga y se enciende.

Si no es de eso ya entramos en una avería que yo personalmente desconozco y que me imagino que no merecerá la pena reparar.

318lam

Forista
Reacciones
14
puede que sea el amplificado interior que se caliente tanto que te hace eso como seguridad

J

JESUS32

Invitado
eso imagino yo , que al subirle el volumen salte por seguridad, de todos modos lo abrire y le echare un vistazo.