lukumberri
En Practicas
- Reacciones
- 3
para e90,e92,e87.completamente nueva.la vendo sola o con un parrot ck 3100.
precio sola:280
precio con parrot:330
precio sola:280
precio con parrot:330
espertez;6881034 dijo:¿puedes decirme la fecha de fabricación de tu coche?
Me interesa, pero creo recordar que no en todos los casos es plug&play y necesitaría investigar...
Gracias.
si no es mucha molestia por cuanto te salio montarle el interface ipod a la radio cd bussines, esque yo llevo el ipod conectado al aux y es un poco peñazo la verdadespertez;6892644 dijo:En mi caso me obligaría a quitar el Interface Ipod, que es exclusivo para la Business (estos de bmw es que es pa' cogerlos y...), y no me merece la pena.
Una pena, dejo el camino libre. Seguro que la vendes rápido!!
dan22;6894577 dijo:si no es mucha molestia por cuanto te salio montarle el interface ipod a la radio cd bussines, esque yo llevo el ipod conectado al aux y es un poco peñazo la verdad

gracias compañero seguire buscando info, porqu la verdad estoy muy interesadoespertez;6894617 dijo:http://www.bmwfaq.com/f17/reprograma...b-ipod-351725/
Resumiendo:
200 euros el interface usb/ipod (yo se lo pillé a otro forero por 100)
170 euros reprogramación en conce + instalación del cacharro.
Ojo: antes de nada mira en el realOem o pregunta en el Rincón qué le corresponde exactamemnte en función del número de bastidor y equipamiento adicional (p.e. si llevas navegador o no)
Suerte, merece la pena!! Y desde que tengo el iphone más aún![]()
espertez;6894617 dijo:http://www.bmwfaq.com/f17/reprograma...b-ipod-351725/
Resumiendo:
200 euros el interface usb/ipod (yo se lo pillé a otro forero por 100)
170 euros reprogramación en conce + instalación del cacharro.
Ojo: antes de nada mira en el realOem o pregunta en el Rincón qué le corresponde exactamemnte en función del número de bastidor y equipamiento adicional (p.e. si llevas navegador o no)
Suerte, merece la pena!! Y desde que tengo el iphone más aún![]()
todas las radios bme profesional son iguales...:supz:ratbic;6896219 dijo: