ZOOLOGICO
Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
- Modelo
- 530D F10
- Reacciones
- 3.272
VENDIDO.
Muy buenas, vendo la radio CD MP3 Business del coche de mi hijo.
Ha instalado en su compact una pantalla/navegador 16:9 (china) y ahora nos sobra esta.
La radio se encuentra en perfectas condiciones, lee MP3 y tiene sacadas las salidas de RCA para conectarla a una etapa de potencia . Ademas tiene cambiado el amplificador de serie por otro de 4x50w que mejora la calidad de sonido. Esto se hizo cambiando el integrado de serie (TDA7385) por otro de más potencia (TDA 7560).
Tiene posibilidad de conectar entrada auxiliar de audio mediante el correspondiente cable (No incluido).
Preferiblemente entrego en mano y si es necesario se lo instalo al comprador y de paso se lo lleva probado y funcionando.
Posibles interesados postear en el hilo indicandolo, gracias.
Dejo enlace al hilo abierto en el subforo general de mercado.
http://www.bmwfaq.com/threads/radio-cd-mp3-business-e46-original.798871/
Cualquier consulta ruego se haga desde aquel hilo donde ire contestando
Gracias
Muy buenas, vendo la radio CD MP3 Business del coche de mi hijo.
Ha instalado en su compact una pantalla/navegador 16:9 (china) y ahora nos sobra esta.
La radio se encuentra en perfectas condiciones, lee MP3 y tiene sacadas las salidas de RCA para conectarla a una etapa de potencia . Ademas tiene cambiado el amplificador de serie por otro de 4x50w que mejora la calidad de sonido. Esto se hizo cambiando el integrado de serie (TDA7385) por otro de más potencia (TDA 7560).
Tiene posibilidad de conectar entrada auxiliar de audio mediante el correspondiente cable (No incluido).
Preferiblemente entrego en mano y si es necesario se lo instalo al comprador y de paso se lo lleva probado y funcionando.
Posibles interesados postear en el hilo indicandolo, gracias.
Dejo enlace al hilo abierto en el subforo general de mercado.
http://www.bmwfaq.com/threads/radio-cd-mp3-business-e46-original.798871/
Cualquier consulta ruego se haga desde aquel hilo donde ire contestando
Gracias
Última edición: