¿Radio Cd Mp3 Bmw o Generica?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwzgz, 27 Feb 2011.

1. bmwzgz

bmwzgz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola foreros, resulta que he adquirido afortunadamente un bmw 318i del 98 y lleva radio casett el cual me gustaria cambiarlo por una radio cd. El caso que estoy en duda :S en comprar la original de bmw o una cualquiera del mercado, por fines esteticos y por el led de la alarma me gustaria poner la de la casa de bmw, al contrario por el tema economico una generica del mercado. No quiero poner ni amplificadores ni nada de eso. Solo poder escuchar la musica con una calidad aceptable. Espero que me resolvais un poco las dudas.

Un saludo!

2. por internet las hay originales de bmw en el segundamano por 80€, que es mas o menos lo que te vale un radio CD normalillo con MP3, yo pondría la de la casa ya que queda mucho mas bonito que otra por ahí, pero tú decides!

3. bmwzgz

bmwzgz En Practicas

Me Gusta:
    0
    El caso como todo que no me vendan la moto.... por que si compro una original que "funcione" de verdad de bmw supongo que me tendran que adjuntar el codigo de la radio, ya que por algun caso cuando desenchufes los bornes de la bateria y los vuelvas a conectar habra que introducirlos. ¿Es asi?

4. toni325ti

toni325ti Forista

Me Gusta:
    0
    +1

5. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Que yo sepa las radios de bmw no necesitan codigos se enchufan y a funcionar

6. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

Creo que es asi,,yo vendi la mia original mp3 a un forero de aqui y no me pidio codigos,ni en los papeles de mi coche trae codigo alguno

7. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    La que yo llevo (Business MP3) la compré en el foro y no tengo papeles ni tarjeta con códigos y llevo con ella unos años. He desconectado la batería, la he cambiado, .. y nunca me ha pedido nada. La original que llevaba, una Cassette Reverse, si que tenía una tarjeta y tal, pero tampoco pedía introducir ningún dato. No se para que sirve realmente la tarjeta.

.-

8. bmwzgz

bmwzgz En Practicas

Me Gusta:
    0
    si me referia a la tarjeta que te refieres chin, porque el casett que tengo es el mismo que el que quitaste. ¿Estas radios cd de bmw salen buenas? , ¿ dan muchos fallos?

9. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    En general dan muuuy pocos fallos. No se puede decir lo mismo de las OEM doble din chinas, que cuando no falla una cosa, falla otra. Yo recomiendo el equipo de serie en lo referente a la fiabilidad. Otra cosa es que busques potencia, calidad alta de audio y prestaciones. La de serie es bastante modesta en este aspecto, aunque para mi suficiente.

.-

10. hector67

hector67 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 e93
    yo tengo un pioner en mi e46, y lo malo es q si no es de la casa no te funcionara el volante multifunción, no podras subir y bajar el volumen desde el mismo, el adaptador te cuesta instalado unos 80e, si no te importa controlarlo desde el volante da igual, pero si no yo contaria con ese dinero extra antes de comprar uno, un saludo

11. bmwzgz

bmwzgz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo del volante no tiene multifuncion es lo de menos..., aunque si tuviera me decantaria por eso como tu dices. Bueno en general creo que me voy a decidir por comprarme la original. ¿Sobre cuanto me podria costar la original de bmw con mp3 para el e46? (para hacerme una idea) por que en ebay estan a unos precios...:bash:

Porcierto muchas gracias por la ayuda compis :guiño:

12. hector67

hector67 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 e93
    no se el precio, q el mio es pioner, a ver si te lo dice otro, un saludo

13. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Los precios mas o menos serian estos:
    Radio cd Business de 2a mano: entre 80 y 120€
    Radio Cd Mp3 Business de 2a mano: entre 200 y 300€
    Radio Cd Professional: Unos 150€

Los precios son aprox, pues como es mercado de 2a mano cada uno pide lo que quiere. He llegado a ver anuncios en que casi se "regalaba" la radio, como otros en los que parece que se quiere tomar el pelo al comprador. Nueva en el conce estaba sobre los 700-800€.

.-

14. richard bm

richard bm Forista Senior

Me Gusta:
    3.642
    Modelo:
    Sin BMW
    Yo tengo un radio cd bussines bmw original en muy buen estado y te la dejaria en 80€ mas portes,soy de barcelona.La radio original en cuanto a calidad de sonido es igual a la que tienes eso si,no hay comparacion entre casette y el cd que se escucha realmente bien, yo soy de la misma opinion de muchos,antes original que otra.Te mando fotos por email ya que no tengo flach player y no las puedo subir,saludos.

Compartir esta página