Hola a tod@s, Hace tiempo que no me conectaba...pero espero resolver algunas dudas como siempre!!! Ayer mientras conducía se me paró la radio y la pantalla del navegador, consecuentemente no me funcionaban ni los mandos del volante, el bluetooth, sensor de parking, ni cualquier otra cosa que requiera de la radio-cd-dvd-pantalla. Miré los fusibles que aparentemente por el dibujito podrían tener algo que ver con el problema, pero parecen estar bien... así que me pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe cuales son los fusibles concretos? Muchas gracias de antemano. Un Saludo.
yo miraría de sacar la fuente (la radio del frontal) y asegurarme que esté bien conectada. tiene más pinta de eso... en caso de fusible, tendrás que hacer lo mismo.lleva uno pequeño en el culo de la radio :S
Hola, Como lo de sacar la fuente era un follon para mi, al final he llevado el coche al taller y el diagnóstico no es muy bueno.... ya que me han hecho un presupuesto de 1000€, sustitución de la Car Communication Computer CD, o sea la radio 695€ y mano de obra 247€, el cual encuentro excesivo sobre todo la mano de obra...es necesario reprogramar todo el coche por poner una radio nueva? (eso es lo que me han dicho en la BMW). Yo que pensaba que sería algo suelto o el fusible de la radio y mira....:bigcry: Alguien me puede consolar.....?
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!! 247€ de mano de obra!!! por lo poco que sé, las actualizaciones de soft. ya rondan los 140€... y que te cobren 100€ más por poner/quitar el trasto del frontal, me parece EXCESIVO... :S pero me creo que van por ahí los tiros... pq conseguí un navi business nuevo con mapas para substituir el mio que no tiene mapas (es de los primeritos con flechas) y al conectarla sale UNIT NOT CODED. así que me tocará reprogramar también y pagar los l€uritos lo único que se me ocurre es que encuentres otro navi professional por ebay.de, por ejemplo, puedas hacer que alguien te lo instale (que es muy sencillo) y al menos te ahorres algo de mano de obra, y algo de una radio :\