Radio cd bussines

Ruben_kawa123

En Practicas
Reacciones
0
Hola soy nuevo en esto, ya que me acabo de comprar un bmw 320d del 2002 y lo e revisado a fondo y esta bastante bien excepto la tonterias mas grande... en este caso la radio.
Es la normal, es decir, no es mp3.
Fui a meter un cd de audio normal con las canciones en formato mp3 y no lo leia y grabe otro de 15 canciones pero en formato wna y nada, despues de tantas vueltas pense en uno original y nada... al final supongo que sera la lente ya que se queda con el disco dentro y a los 10 segundo lo suelta y pone error.
He mirado en todas las paginas para cambiar de radio, pero quiero una original para no romper la estética y ya que me ponia pues queria una mp3 pero los precios se disparan y no esta la cosa como para invertir en audio :descojon: y nada he decidido poner un cable auxiliar artesanal que he visto por 20€ con envios incluidos y lo que queria asegurarme e de que le sirviese a mi radio, que por lo que dicen hace falta que en la radio pongo mode, y en este caso en la mia viene asi mismo.
Os dejo el link de la pagina por si me podriais decir si me sirviese 100% y por si alguien quiere hacer lo mismo que yo.
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Otra de mis cuestiones es que tenia de mi antiguo coche el cableado para el equipo y quisiera meterlo.Se que tiene la bateria atras y es mas comodo pero aun asi hay que llevar hasta la radio los de RCA y el REMOTE, y queria saber por donde es mas comodo meterlo ya que el habitaculo esta aislado del maletero...
Me hariais un gran favor :xray: SALUDOS

Ruben_kawa123

En Practicas
Reacciones
0
necesito respuesta porfavor!!! me corre bastante prisa porque nose si se agotan los cables :S