Radio CD Business falla mucho... CD ERROR

JPP1988

En Practicas
Reacciones
0
Hola mi Radio CD bmw Business ya no es como antes, le cuesta muchisimo leer los discos en la mayoria me pone CD ERROR... o los lee pero le cuesta mucho y alomejor solo lee las 3 o 4 primeras caciones del disco... y alomejor si enciendo el coche o cierro la puerta se corta la reproducción... que es lo mas aconsejable? creeis que un cd limpiador podria ayudarme o puede ser problema de la lente? gracias y saludos!!

R

Raphel1977

Invitado
posiblemente desgaste de la lente del lector
salu2

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Me pasa igual.

cuanto puede costar reemplazar el laser ? o en su defecto es muy complicado desmontar la radio cd para limpiarlo ? los cds limpiadores me sirven de poco.

Un saludo

Jimmorisson

En Practicas
Reacciones
1
Omar3D ,me pasa lo mismo que tu..me gustaria saber si lo has encuentrado alguna solucion .

TiXuS

En Practicas
Reacciones
0
pues mi radio busines cd lee mp3, y resulta que si el dc lleva 5 carpetas en el mismo cd, la primera me la lee a la perfeccion pero la 2º no lee ni una cancion, la 3º carpeta la lee pero tarda un poco al pasar d cancion y las restantes igual. Haber si encontramos solucion

Reacciones
0
A mi me pasa tambien lo mismo da CD ERROR y no lee MP3, alguien sabe por lo que es?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
A mi me pasaba con una pioneer...
La desmonté le dí con un poco de papel higiénico con una gota de alcohol a la lente y a seguir funcionando como el primer día...
El papel (muy muy suave y sin apretar!) salió negro...

OJO: Cada uno que sea responsable de la aplicación de este consejo!
Esto suponiendo que esté sucio...