Radio Cd Business E46

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Lo primero de todo informaros que hablo de la business que no lee mp3, ni casi lo cd grabados :descojon::descojon::descojon:

Pues bien despues de llevar mas de 2 años escuchando la radio por no grabar un cd en el que solo puedes meter un maximo de 20 canciones porque no es capaz de leer mp3, el otro dia me curro un cd con las 20 canciones actuales que mas me gustan me lo llevo al coche lo meto en la radio y mensajito al canto "CD ERROR" no me sorprendo, aunque me da rabia, pero bueno lo saco y pongo otro antiguo y de nuevo mensajito "NO CD" :-k:-k:-k, como que no si lo acabo de meter !!!

En fin la pregunta, ¿Como lo puedo sacar ahora si segun la radio no hay ningun cd ?

P.D.: Que vergüenza de radio en un coche de mas de 30.000€, las cosas de BMW ...

PedroR

Forista
Reacciones
2
Yo solo te puedo decir que tengo uno como el tuyo y que tambien apenas leía cd´s grabados.
La solución es fácil, quita la tapa superior del radio cd, veras cuatro tornillos cabeza torx de muy pequeñas dimensiones, quitalos y dejas la mecánica del lector suelta, mete un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol por donde entran los cd´s y pasalo sobre el lector de cd, que es un circulito de cristal pequeñito.
Vuelve a montar todo, y no desmontes ni trastees nada más. Tu radio cd volverá a leer cd sin problema alguno.
Espero que te sirva de algo lo que escribo. Saludos.