Cerrar Radio cd bmw professional BT y USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Buenas,

Por cambio a navegador pongo en venta mi radio profesional con usb y bluethoot, esta en un estado impecable y la entrego con todo lo necesario para que funcione( radio+cable usb+adaptador usb aux+ microfono), la radio viene con el pdc activado.
En vez de poner fotos, pongo un video recien hecho para que veais su estado y sus diferentes funciones.
Precio:450€
Posibilidad de instalar y codificar

Un saludo
e1ddf2caa43fed9fedc12f11ecb25995.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
No me deja subirlo desde Tapatalk, luego lo subo a youtube y pongo el enlace

Última edición:

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Buenas,

Por cambio a navegador pongo en venta mi radio profesional con usb y bluethoot, esta en un estado impecable y la entrego con todo lo necesario para que funcione( radio+cable usb+adaptador usb aux+ microfono), la radio viene con el pdc activado.
En vez de poner fotos, pongo un video recien hecho para que veais su estado y sus diferentes funciones.
Precio:450€
Posibilidad de instalar y codificar

Un saludo
e1ddf2caa43fed9fedc12f11ecb25995.jpg

Con todo esto no necesito nada mas para requipar el BT y el usb?

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Nada mas, con esto la tendrías funcionando 100%

Tenia entendido que para requipar el BT y el usb a parte de la radio y el correspondiente cableado tambien necesitaba una unidad que va en el maletero que se llama MULF o algo asi

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Tenia entendido que para requipar el BT y el usb a parte de la radio y el correspondiente cableado tambien necesitaba una unidad que va en el maletero que se llama MULF o algo asi

Eso en caso de tener una radio pro normal necesitarias el Mulf y el cableado pero esta radio es de las ultimas lo trae todo intergrado

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Gran forero! UP a esa radio tope de gama! Es una verdadera oportunidad!

vulture

Forista
Reacciones
109
Eso en caso de tener una radio pro normal necesitarias el Mulf y el cableado pero esta radio es de las ultimas lo trae todo intergrado

Eso es, yo tengo esta radio también, con el BT y el USB integrados y funciona directamente, nada de Mulf.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86

Se puede oir la musica y el GPS del telefono a traves del BT o solo las llamadas?

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Se puede oir la musica y el GPS del telefono a traves del BT o solo las llamadas?

Solo las llamadas y las indicaciones del gps del movil, la musica no porq no es ad2p

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Vendida!!! Se puede cerrar

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.243
Vendida!!! Se puede cerrar

Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.