Hola, He estado desmontando en parrot que tenía en mi coche ya que me daba problemas de sonido y me he entrado con esto: Se escucha bien y todo, pero ¿por qué está cortado? también he visto algunos pelados. gracias con antelación. Un saludo
O mucho me equivoco, o ese cable no es de la instalación original... Mira en el conector de que pin proviene, para saber que habia conectado ahí.
Hola, Pues no tengo ni idiea porque el cable no sale mas por mucho que tiro. ¿Cómo puedo averiguarlo? ¿Hay fotos por ahí del original para hacerme una idea? ¿El original será el que está detrás del clima que se ve un poco en la primera foto o ese es del clima? Antes tenía un manos libres un poco raro, que tenía una antena pegada en el parabrisas, un micro y estaba en el lado del copiloto, de esos en los que se apoya el móvil, que es como un cajetín. ¿Será de eso? Gracias por la respuesta. Un saludo
Ese cable no es de la instalacion original del coche, posiblemente en su dia fue el cable hizo la señal de mute de tu antigüo manos libres, de todas maneras siguel bien y si no esta conectado a ningun sitio lo suprimes, es decir con todos mis respetos hacia ti y tu auto, un trasto menos. Un saludo!!!
Eso es lo que quiero quitar los trastos que tiene el coche, quiero dejarlo impoluto!!! Mañana mirará a ver si encuentro algo, tiraré con fuerza y sin miedo. De todas maneras tengo el volante multifunción, ¿éste tambien va al radio cd, no? Esto era lo que tenía: Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Brico o mejor solución para esto, parrot con ruidos, gracias Otra cosilla, Quiero poner el bluetooth original ¿qué me haría falta además de? Módulo ulf ¿hay que poner a la fuerza en el matero, no se puede poner en otro sitio? Micro de bmw Cajetilla del micro ¿botón del bluetooth? ¿tendría que cambiar la botonera donde esta lo de los asientos calefactables y el harman kardon? Gracias por vuestra ayuda.
He estado intentando desarmar el cable y no he podido, me parece que es el que lleva el coche. Fotos: ¿qué os parece? Un saludo
Por lo que puedo apreciar en las fotos, da la sensación de ser un empalme en uno de los cables positivos del altavoz derecho, pero no llego a distinguir si es en el delantero o el trasero. ¿Se escuchan todos los altavoces? Yo lo dejaria estar...
Si se escuchan todos, ademas tiene el harman y se escucha bien. Lo que me trae loco es como si se escuchara el tuiter del copiloto como cascado, pero sólo me pasa en algunas canciones y cuando tengo la música alta. A veces pienso que es deficiencia de hacer audio a partir del mp3 ¿puede ser? Lo he probado todo, hasta cambie un altavoz que luego me comí con papas porque estaba bien. También cambié las grapas de la cartonera por si vibraba, pero tampoco es eso. Me tiene loco....!!!! Y cuanto mas lo pienso mas lo oigo, creo que estoy obsesionado!!!#-o Que os parece esto: BMW ULF BLUETOOTH MODULE en venta en eBay.es (finaliza el 21-jun-08 19:05:40 H.Esp) un saludo
Compañero hoy e montado a u coleguilla un equipo de musica que te cagas y le he sustituido el harman kardon y al sacar la fuente de audio no he visto este cable amarillo que lleva el tuyo. De todas maneras aunque lo veas como en la instalacion orginal por la manguera forrada de en precinto de tela puede ser alguna adaptacion, ya que ese tipo de tela la utilizo yo para las instalaciones. La semana que viene he de hacer otra instalacion si me acuerdo de ti (espero que si) mirare a ver si este otro que es un 330cd lo tiene. Un saludo
Hoy he montado el otro equipo en un serie 3 con harman y no tenia ese cable amarillo, pon la radio y olvidate de el lo encintas bien y no pienses mas que te vas a rayar, un saludo!