Radio BMW Business. AYUDA POR FAVOR!!!

TheRaven

En Practicas
Muy buenas!!

Veréis, quiero cambiar la radio business con cintas, cargador de 6 cds en el maletero y con volante multifunción de mi M3 E46 por otra radio business igual pero apta para cds.

Mi pregunta es si será compatible con el cargador de cds y el volante multifunción o si he de tomar alguna medida adicional. Estoy muy pez en el asunto :fs:

Quiero decir, ¿es quitar una y poner otra o hace falta algo más? ¿Tienen estas radios algún tipo de codificación?

Espero podáis arrojar algo de luz en el asunto porque no encuentro nada en el buscador.

Muchas gracias!

SpA

Forista
yo personalmente buscaria otra opcion con usb y una radio compatible para no perder las funciones del volante

TheRaven

En Practicas
Pero yo quiero la radio cd business. No me gusta cómo quedan de integradas el resto de radios.

¿Alguien sabe las respuestas a mis preguntas?

Gracias!

albercoque

En Practicas
Pues yo creo que es cambiar y listo... creo que la única diferencia es el nero de pines del conector. Hay de dos tipos.. A ver si alguien con más idea te puede decir algo más...

MALOVI

En Practicas
TheRaven;6710455 dijo:
Muy buenas!!

Veréis, quiero cambiar la radio business con cintas, cargador de 6 cds en el maletero y con volante multifunción de mi M3 E46 por otra radio business igual pero apta para cds.

Mi pregunta es si será compatible con el cargador de cds y el volante multifunción o si he de tomar alguna medida adicional. Estoy muy pez en el asunto :fs:

Quiero decir, ¿es quitar una y poner otra o hace falta algo más? ¿Tienen estas radios algún tipo de codificación?

Espero podáis arrojar algo de luz en el asunto porque no encuentro nada en el buscador.

Muchas gracias!

Puedes cambiarla, sin ningun problema. No hay que codificarla y funcionara todo correctamente.