Cerrar Radio BMW Becker indianapolis pro

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 7 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Vendo radio muy muy especial, probablemente única en el mundo, es un mix entre una becker indianapolis pro y una bmw indianapolis pero bien hecho y tiene lo bueno de ambas.

Iluminación ambar bmw, el color exacto del interior de los bmw
    Logo bmw al arrancar como en el modelo 7969 de becker
    Serigrafiado en la radio pone bmw como en el modelo 7969
    Pese a ser el frontal de una becker bm 7969 trae el botón de tel, para el teléfono en vez del habitual botón TP
    Funciones de una becker indanapolis pro, navegador, mp3, cd, bluetooth...
    En caso de querer colocar un cargador de cd's, dension o yatour no tiene que ser el de bmw si no los genéricos para indianapolis pro, que son más fáciles y baratos de encontrar
    Calidad de sonido de indianapolis pro que es levemente superior a las becker bmw 7969 aunque yo no soy capaz de apreciarlo

Se entrega con última versión de cds, código de desbloqueo y antena gps

Precio no negociable de 600€

A govillard y makvcd les gusta esto.
  2. MazingerZ3

MazingerZ3 En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Muchas entradas y ningún comentario, está bien, seré yo el que lo diga, estamos locos o que????
    Jajajaja

A puntoloco y riduan les gusta esto.
  3. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola,
    Vale para un Z4 e86 con manos libres del móvil ?
    Salu2

4. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No es que no valga es que fijate que era un accesorio opcional en los z4 e85!! http://www.realoem.com/bmw/enUS/partxref?q= 65900393718

Por lo que valerte te vale, el tema es como quedará, yo desde luego opino que como la original del coche seguro que no, aunque seguro que mejor que cualquiera aftermarket. Pese a que era opcional yo no he visto ningún z4 con ella montada, un día vi una foto y de mala calidad y quedaba como digo, peor que la original pero mejor que una aftermarket.

Por otro lado la radio que vendo para que funcione el manos libres lo único que haría falta es instalar un micrófono a la radio y ubicarlo en alguna parte del salpicadero o pilar A del coche, el micrófono se encuentra fácil en ebay. Como puedes ver en el esquema necesitarías un marco http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...004_E85_BMW_Z4_20i&diagId=03_2290#65900398746

La antena gps que te la daría yo con la radio y un cable conversor de bmw a iso, a la venta en la bmw, ebay o cualquier tienda de car audio.

Pero yo si tuviese la de serie me quedaba con ella... y si quieres mp3 o bluetooth o lo que sea miraba un dension. Yo es que soy muy pijotero con la estética y pese a que la becker es lo mejor para un z3 para el e86 creo que la de serie es insuperable a nivel estético.

A the manicminer le gusta esto.
  5. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Gracias por tu contestación y sinceridad.
    La estética de mi radio Bussiness me gusta bastante y no quiero alterar el coche los problemas son 2:
    1) El tema del MP3, no tengo grabador de CD y solo escucho radio y CD que se dejó el anterior dueño.
    2) El tema del navegador (el mío no lo tiene de serie).

La verdad es que no conocía los Dension, he buscado en el foro, y me parece una solución excelente. Para el navegador con el móvil la verdad que me apaño bien.

Saludos

6. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    Que no tengas navegador es un plus bueno!! Con la tecnología que gastan como si le pones una Game Boy.

Del dension sobra decir que para mi es el extra (no de serie) más recomendable que hay.

A puntoloco le gusta esto.
  7. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues Mirate lo del dension, además la radio esta lee mp3 grabado en un cd por lo que si no tienes grabadora vas jodido igualmente, aunque con uno que grabes ya tienes bastante música

A Javizquierdo le gusta esto.
  8. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    vendida se puede cerrar, no obstante si alguno quiere alguna similar que me contacte por privado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página