Duda Radio android

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sebas318i, 15 Sep 2020.

1. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Buenas, os dejo una duda, quería montar en un e87 del 2005, pre, una radio con pantalla Android, que sea lo más oem posible, que funcione bien y si es posible android auto y cámara, aunque con WiFi compartiendo desde el móvil sobra para Google maps o spoty.

Problema que tengo el mueble ese. Adjunto foto, y no veo ninguna que sea compatible, si alguien sabe de alguna que pueda poner se lo agradezco, no quiero poner la pantalla arriba, no quiero agujerear el salpicadero, vi otro que puso un forero por aquí en las rejillas de ventilación, pero tampoco me gusta.

Mi consola es esta

Y el que quería montar es este, pero me da que no puedo..

https://a.aliexpress.com/_BSHvhq

Gracias de antemano

A Raphael Trautmann le gusta esto.
  2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La mejor opción es pantalla arriba en salpicadero. Pero si descartas, diría que no tienes nada más...

3. falbalo

falbalo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 1 E87 118D
    Olvidate, tienes el mismo tipo de consola que yo. Que sepa lo único que puedes hacer es pantalla arriba o adaptar la consola, cortarla y ampliar el marco de la sujeción de la radio.
    Ya que la radio que demuestras es más grande y larga que la consola que tienes.

A Jaime88 le gusta esto.
  4. lo2

lo2 En Practicas

Me Gusta:
    582
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas.
    Puedes montar esta marca IH Navi yo la tengo montada y no keda mal, aunque a mi personalmente el sistema android auto no me termina de convencer.

Edito. Mirando mejor el espacio que tienes y el enlace que has puesto. La radio que tengo montada es muy parecida a la del enlace y no te va a entrar.

Última edición: 16 Sep 2020
  5. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  6. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba, en parte le pondría la que pone Jaime88 pero yo no me atrevo a meterme en ese berenjenal y no se quien lo haría de confianza para que quede bien, es una de las intervenciones en las que si se hace debes estar presente para verlo, si alguien conoce quien lo monte por Madrid o ciudad real que avise!

7. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    robado
    Berenjenal ninguno, viene la plantilla, cortas la pones y a correr. En una hora esta hecho. Y como te dicen la mejor opcion es la de la pantalla arriba. Por otro lado si llevas guanters en el salpicadero tardas menos aun

8. JavierBmwe87

JavierBmwe87 En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    Bmw 120d
    Tienes esta:
    € 203,24 44%OFF | 10,25 "Android 10 Radio, navegación GPS para coche REPRODUCTOR DE ID7 para BMW serie 1 120i E81 E82 E87 E88 4G RAM 64G ROM 8 core
    https://a.aliexpress.com/_BPyE1d
    La verdad que queda bastante bien pero a mi lo de cortar el salpicadero me da mala espina hehe...

9. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    berenjeal fijo.. yo no me atrevo, cables.. sobre todo cortar, si la lio destrozo el salpicadero..., a que te refieres con guatera en el salpicadero?

Al final me decantare, lo malo, quien lo monta?, algun taller de confianza o alguien de confianza que lo monte en madrid, por lo que cueste claro

10. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Yo ya me he decidido, tambien voy a cortar y poner la pantalla donde va la guantera, con su mando idrive

Teniendo este modelo especifico para nuestros coches, creo que merece la pena montarlo

Compartir esta página