Radio android que no de problemas?

Modelo
e46 320d 01
Reacciones
2
Hola!

Tengo una erisin de 2025 que monte en mi 320 e46 de 2001.. en dos meses sin problema pero de repente sin bateria, bateria muerta, cambio bateria y contacto con erisin por amazon, me dicen que desactive la suspension y a los 5 dias sin bateria.
Alternador ok pero hay consumo.. el cuadro del coche solo marca lo del airbag.. hay un emulador que hace dos meses descubri, mire y deje como estaba.. (ya tenia la luz antes de tocarlo)
he quitado los dos fusibles de la radio. Los de erisin me dicen que desconecte el canbus de la radio.. probaré a ver si sigue sin consumo.

ya que abrire para quitar el canbus, lanzo la pregunta principal del tema:

¿Sabemos de alguna radio con car play que funcione con los botones del volante y no de ningún problema? Que entre sin sobresalir o que no sobresalga mucho? Con los años del coche alguna habrá salido buena no?

Gracias de antemano!

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.410
Hola!

Tengo una erisin de 2025 que monte en mi 320 e46 de 2001.. en dos meses sin problema pero de repente sin bateria, bateria muerta, cambio bateria y contacto con erisin por amazon, me dicen que desactive la suspension y a los 5 dias sin bateria.
Alternador ok pero hay consumo.. el cuadro del coche solo marca lo del airbag.. hay un emulador que hace dos meses descubri, mire y deje como estaba.. (ya tenia la luz antes de tocarlo)
he quitado los dos fusibles de la radio. Los de erisin me dicen que desconecte el canbus de la radio.. probaré a ver si sigue sin consumo.

ya que abrire para quitar el canbus, lanzo la pregunta principal del tema:

¿Sabemos de alguna radio con car play que funcione con los botones del volante y no de ningún problema? Que entre sin sobresalir o que no sobresalga mucho? Con los años del coche alguna habrá salido buena no?

Gracias de antemano!
Yo puse una Eonon hace 10 años y no me ha dado problemas (y uso tiene, he hecho unos 250k km)
Casi que me dan ganas de que se rompa para poner una con android auto :descojon:

Última edición:
Modelo
e46 320d 01
Reacciones
2
Ahí esta la cosa, 7 pulgadas, car play o como sea para el iphone y que no me de problemas..

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
404
Ahí esta la cosa, 7 pulgadas, car play o como sea para el iphone y que no me de problemas..
Yo tengo una chinorri de aliexpress que me costó 100€ con canbus y el coche ha llegado a estar semana y media sin moverse y ningún problema. Yo creo que es más bien que esa en concreto te ha venido defectuosa o algo.

Modelo
e46 320d 01
Reacciones
2
La mía es esta: https://amzn.eu/d/0dFRpGYy