Audio Radio Android formato 1DIN en BMW Z4 e85...(taliOEM's cuidado, puede dañaros seriamente las córneas)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 11 Mar 2021.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Uff, yo aún no he visto un táctil que se saque casi sin romperlo, lo "mejor" es comprar la pantalla directamente, o tener mucha paciencia e intentar sacarlo, pero al ser tan fino y estar bastante enganchado, es muy muy difícil que no se rompa... además, también se tiene que ir con cuidado con la pantalla y no darle ningún golpe.

    A ver si te dan ya los malditos papeles y puedes circular con el coche!

    Un saludo! ;)
     
    A Nanouk le gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Si...es complicado sacar el táctil, pero ya está fuera y la pantalla perfecta...lo ideal es comprar la pantalla completa pero entonces el precio se dispara y no vale la pena arreglarlo...En cuanto a los papeles...ganas ya de solucionar este tema y olvidarme de el...y me han dado ganas de encargar los papeles a otro y cuando esté me diga que ya los tiene, decirle que ya sabe que puede hacer con ellos...no está bien no haberme avisado de que no los tendría a tiempo...no cuesta nada quedar bien...:posno::facepalm::rage:



    .
     
    A Nanouk, i_minex y CharlieBMW45 les gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ya me ha llegado la radio nueva !!! La primera impresión, es que hay un mundo de diferencia entre la anterior a esta en cuanto a calidad de construcción se refiere...ya solo el peso sin la pantalla de la Joying es más del doble que la otra con pantalla...veremos si el resto cumple también...en breve me pongo manos a la obra y abriré un post del bicho para los que seáis fuertes y podáis soportar ver tal engendro...un saludo !!!


    SEGUIMOS AQUÍ https://www.bmwfaq.org/threads/radio-android-joying-8-8-formato-1-din-en-bmw-z4.1033724/

    .
     
    Última edición: 24 Ago 2022
    Javizquierdo, Nanouk, A.Alonso y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página