Audio Radio Android formato 1DIN en BMW Z4 e85...(taliOEM's cuidado, puede dañaros seriamente las córneas)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 11 Mar 2021.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ok !!! Voy a ver esas que comentáis....gracias !!!



    .
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Waze y social drive
     
    A Bomarang le gusta esto.
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.605
    Tiene muy buena pinta, a mi desde hace 3 años aproximadamente el Maps me ha ido de mal en peor, con rutas super extrañas. A ver qué tal esto. Lo malo es que comparte todos tus datos de navegación con terceros, pero nada que no hiciera Google también ya...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  4. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    yo para GPS llevo usando Waze desde 2013, ninguna pega, google maps no lo soporto.
     
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bueno...ya queda menos para la de 8.8"....acabo de vender la Nakamichi...ahora, a vender esta y a por la otra !!! :LOL::LOL::LOL::LOL: El caso es no parar como bien dice Julius !!!!



    .
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    A Air Jordian, julfost y Vicente Mera les gusta esto.
  6. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    1.390
    Modelo:
    328ci
    no esta mal.
    El tema de las radios ya sabemos que se quedan anticuadas bastante rapido, pero esa te puede durar mucho.
    la verdad canta un poco pero esta bien resuelta, y como es costumbre en las marcas sacar las pantallas hace que la tuya estea bien, y dentro de unos años nadie se sentira ofendido, si es que alguien se ofende.

    te dejo mis dies.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Gracias compañero !!! No creo que nadie se ofenda, simplemente, habrá a quien le guste, o no le desagrade, y al que le parezca horroroso....es como montar llantas réplica o simil cuero...tendrá sus defensores y sus detractores, pero ofender....ofende el que sobre la base de un buen coche, hace una réplica bazofia de otro...eso si es ofensa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!




    .
     
    A Danielboss le gusta esto.
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Yo mirando radios con pantallas de 6.9" y Mercedes dice, pa pantalla, la de mi próximo eléctrico...:floor::floor::floor::floor::floor:




    [​IMG]




    .
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Le he comprado un mando a distancia para poder controlar el volumen (la corona dentada) y otras funciones del radiocd....aquí me va bien y es bastante discreto....





    [​IMG]

    [​IMG]





    .
     
    gusfedo, Air Jordian, Nanouk y 3 otros les gusta esto.
  10. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Queda discreto si, pero no se si es muy cómodo en esa posición. Te hubiera salido mejor (y más caro, por supuesto) buscarte un multifunción para el volante y hacer que funcione, que se puede. Yo en mi radio mantengo la funcionalidad del multifunción con la radio JVC.

    Por cierto, a mi el resultado final de la radio ahi puesta, me gusta mucho, me parece un gran upgrade. Muchos dirán que es un pegote, pero funcionalidad > estética, y has actualizado tu coche 10 años con esa "tonteria"
     
    Última edición: 10 Abr 2021
    A Bomarang le gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Gracias compi !!! He puesto ahí el mando para probar a ver que tal...es adhesivo, no hay problema por reubicarlo. En cuanto al tema de los mandos del volante, dos cosas...una es que me gusta el volante sin ellos, y la otra es que cuesta encontrarlos sueltos...y no voy a comprar todo un volante solo por eso...pero sí, podría adaptar el mando original a esta radio...La verdad es que cuando te acostumbras a la versatilidad de una radio así, pues relegas a un segundo plano el tema "pegote", máxime cuando yo no soy un fan de lo OEM, sino un fan de lo que me gusta. De todas formas, en cuanto venda esta radio, iré a por la Joying de 8.8" para mejorar el tema del audio y también, procesador, entrada de MIC exterior (que esta no tiene), etc... Un saludo !!!!



    .
     
    A HellndZ y Vicente Mera les gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Se avecinan cambios de equipo de audio...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:




    .
     
    A Air Jordian, Superchango y Vicente Mera les gusta esto.
  13. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Atentos a sus pantallas!!
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    ....de 8.8"....veremos...que estoy vendiendo la piel del oso antes de matarlo...;):):):):)



    .
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    No paras! :LOL:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bien señores...mi gozo en un pozo...no se puede hablar "sense tindreu al sac i ben lligat"...la gente es muuuuuuuuy informal...y después de calentarme la cabeza, pues ya no le interesa mi radio asi que la otra, tendrá que esperar...:(::):):)(



    .
     
    Última edición: 28 Sep 2021
    A Vicente Mera le gusta esto.
  17. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Buenas, me parece una pasada!!! Eso sólo lo hay para el Z4 o tambien para el Z3? Y el tema del torque lo ejecutas desde la radio??? Me parece una pasada!!! Yo quiero algo así en mi Z3 (muchos me miraran con mala cara...), me gusta...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Bienvenido al mundo de los proscritos, de los profanadores de tumbas, de los saqueadores de tesoros !!!! estamos mal visto por la Sociedad Zetera pro OEM. Es compatible con el Z3 por el formato 1DIN que ambos comparten, pero no se si las medidas del marco, son lo suficientemente grandes como para que una vez entra el cuerpo de la radio, quepa la pantalla, que es más ancha...La medida de lo que es la pantalla, es de 195x75 mm...si eso te cabe en el marco (hueco) del zeta, puedes instalarlo, aunque serás como yo, un proscrito....:floor::floor::floor::floor::floor:. Un saludo




    .
     
    Última edición: 28 Sep 2021
    A Vicente Mera y gusfedo les gusta esto.
  19. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Gracias por la info, lo mirare, estoy en modo "cambiar radio", me debato entre las modernas de aspecto mas o menos clásico, Continental TR... o Blaupunk Dakar o similar" o hacer un sacrilegio con algo así como la que tu has puesto. :facepalm::facepalm::facepalm: a ver...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Hombre...estéticamente, las Blaupunkt, Continental etc, es lo que mejor queda en cuanto a seguir la estética...la otra radio es mucho más funcional...eso depende de cada uno, hay quien le parece un pegote una radio así, y sin embargo, lleva orgulloso un soporte "precioso" con el móvil colocado y de paso un cable al mechero...a mí eso no me gusta nada de nada, porque es otro pegote, y puestos a "pegotear", prefiero la radio funcional ;):):):):). Un saludo !!!!



    .
     
    A gusfedo le gusta esto.
  21. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Es un razonamiento tan válido como el opuesto. Para gustos los colores. Saludos.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  22. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Pero bueno! ¿Cómo me había perdido yo este hilo?
    Pues la verdad es que no me disgusta el arradio ese aunque la pantalla sea un poco más grande que el hueco. Sobre todo teniendo en cuenta lo que dice el compi que luego llevamos los teléfonos colocados por ahí de cualquier manera y con el riesgo añadido de que, en una curva tomada con más entusiasmo de lo debido, salga volando como vaca sin cencerro.
    A mi me pasó que, por la Ruta del Toro, con el Running Wild de Airbone de fondo y quizá un poquito más de gas de lo aconsejable, pillé un badén y el teléfono se escapó del soporte... y, descabriolá como suelo ir, no sé cómo no se fue a pastar.
    Así que esto me parece de lo más interesante.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Huy !!! el mundo está cambiando !!! pensaba que me ibas a poner a caldo con la radio @AdrGarcía y veo que no...estas cosas, me hacen pensar que no todo está perdido...la humanidad puede cambiar... The Talking not Dead... ;):):):):). Yo estoy encantado con la radio, aunque con la etapa que le puse...solo la radio, es justita en cuanto a calidad de sonido...pero tanto es lo que me ha gustado este tipo de radio, que por eso la estoy vendiendo, para poner otra igual, aunque más grande, con mejor calidad de audio....pero vamos, que si no la vendo, no me importará tenerla por los siglos de los siglos...amén....:):):):):)



    .
     
    Última edición: 29 Sep 2021
    A Vicente Mera y AdrGarcía les gusta esto.
  24. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    A ver, no. Ponerte a caldo no. Al fin y al cabo, el cacharro tampoco es tan pegote si a cambio quitamos los soportes varios para los paratitos que solemos llevar. Y si es por aquello de la originalidad y el purismo y todo eso... A ver cuántos zetillas de los de este foro mantienen sus neumáticos y sus llantas originales... que hasta mi guindilla los lleva más grandes.
    Pero, si quieres, te troleo un ratito por aquello de las risas y de que has puesto un condensador de fluzo en el salpicadero, so McFly.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Si yo tuviese un Z1, o un Z8, por mentar esta misma marca, no le cambiaría nada que no fuese original porque son coches que no hay muchos, y cuanto más de serie, mejor...pero de Z4's hay para aburrir...que parece que haya pintado un garabato encima de un Rembrandt...Y como bien dices, no tener colgado el móvil, es algo que se agradece, porque no deja de ser algo que "molesta" a la vista y también lo que te ha pasado a tí, que se salga por motivos varios .... Lo malo de la que me gustaría ponerle, es que la pantalla es mayor, y desde luego, no quedará tan "bien" como esta en cuanto a tamaño se refiere...pero no hay donde escoger en formato 1DIN...y hasta hace poco, solo estaban las radios con pantallas motorizadas...y esas sí que no me gustan nada de nada...



    .




    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Refloto el tema para NO recomendar esta radio y mucho menos al vendedor...después de 15 meses, ya no funciona y el vendedor hace un poncio pilatos como una casa...así que, mi experiencia no ha sido buena, por si a alguien le puede interesar....


    .
     
    A Zero y julfost les gusta esto.
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Desde el desconocimiento… ¿no hay algún modelo de Becker o similar con el que, si bien no haya tanta pantalla, no den ganas de arrancarte los ojos nada más sentarte en el coche?
     
  28. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    A mí me dan ganas de arrancarme los ojos cuando veo los magníficos soportes de móvil y el cargador en el mechero...este tipo de radio por su funcionalidad, no. Me he acostumbrado a que sea android y me gustaría volver a colocar una de ese estilo. El problema es que en formato 1DIN y en el tamaño de pantalla apaisado de 6.9" no hay nada ...y lo siguiente son 8.8" ...



    .
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Las habrá con esas funcionalidades sin tener que poner un pegotazo, digo yo…
     
  30. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Y si pruebas con un retrovisor con android? Hay más modelos y quizás al tener más competencia hay mejor calidad, pero no tengo ni idea, los taxistas que las llevan siempre les pregunto, y me comentan que están contentos
     

Compartir esta página