Radio 2din BMW E39 PRE

Modelo
Bmw 530d e39
Reacciones
7
Hola, tengo un BMW e39 prerestailling con volante multifuncional, puse una pantalla china y no me funciono el volante y pensé que era por ser china.
hace 2 dias compre una dynavin procedente de otro e39 pero post. pensé que no habría problema...
me encuentro con que mi coche tiene adaptador de 17 pines redondos. y la pantalla de 40 pines rectangulares. Eso no es problema ya que hay adaptadores...

Al seguir veo que la pantalla esta conectada por un modulo tipo iso de 20 pines cuadrado, del que sale el adaptador de 40 pines mencionado antes y un modulo con otra conexión entre ellas la del canbus.

aqui está el problema. YO tengo cabus un cable amarillo+blanco y la pantalla canbus unido al modulo 2 cables azul y blanco. Los demás cables del modulo no los necesito, son cámara, ldc... pero estos si ya que son para el volante multifuncion pero no tengo manera de encontrar un adaptador para poner el conector tipo iso de 20 pines al de 17 que trae de serie mi e39.

hay alguna solución'?? por que me pasara con cualquier pantalla... con la consola original no pasaba ya que en el conector de 17 pines incluia el cable amarillo y blanco para volante. por eso pensé en buscar el conector mencionado o puentear...
gracias

markbel

Forista
Reacciones
444
Buenas tardes.
En mi E39 pre, tengo puesta una xtrons, y funciona correctamente.
No tuve que modificar nada.
Puse el conector de pines redondos y listo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo puse una china que es de las que más se parecen a la original, tuve que cambiar el conector ya que el que traía era una "M" y funciona "casi" todo. Lo único que no me hace es el aumentar de volumen conforme a la velocidad del coche, el resto, desde el volante, todo, incluso el bluetooth del teléfono.