Off Topic Radio 2 din puesta! :D

Hecttordiazz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
4
Bueno pues finalmente y tras varios meses de pensamiento, me decidí por poner la radio 2 din que queda integrada para nuestros serie 1.

He de decir que estoy encantado, el sonido ha mejorado, puesto que puedes ecualizar cualquier frecuencia, controlando los bajos, y mejorando los ya existentes.

El GPS es simplemente la os***, soy de Cantabria, y la carretera que la une con Asturias ha sido abierta hace muy poco, pues el GPS de la radio ya me lo detectaba como nuevo, con lo que los mapas son actualizados de hace muy poco.

Los videos se ven de cine...y el sonido de los mismos igual.

En mi caso, mi coche no tenia bluetooth, y esto fue una de las razones por las que me decidí a poner la radio, pues bien, el sonido de las llamadas es muy bueno, y los microfonos (uno integrado en la radio, y otro que me han instalado en el marco de la puerta) se oyen genial.

Estoy pendiente de poner una camara de marcha atras para aparcar, y wifi, para poder compratir los datos del movil.

Si me piden que la recomiende, he de decir que si, que sin duda la volveria a poner.

Si quereis hacerme alguna pregunta aqui estoy!

Os dejo con una foto para que veais como queda.

4kHDrez.jpg

Edipo

En Practicas
Modelo
118
Reacciones
3
queda muy bien, enhorabuena!!!

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
yo también lo estoy pensando y tengo un montón de preguntas haber si puedes ayudarme,¿donde la compraste y a que precio? en la s100 con windows o la s 150 con android?la botonera del star stop la escondiste debajo?saludos

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Me alegro de que te funcione bien, mi principal pregunta es: tienes pdc alante y atrás? Y si es así te funciona con la radio?

Un saludo paisano

Hecttordiazz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
4
@escain la radio la compre en AsturXenon, en Lugones (Asturias), y me costó, montada y todo, por 510€.
Es la S100, la del windows CE 6.0, pero hablando con el chico que me la ponía, David un chico super majo, me dijo que se le podría poner android a esta misma radio.
La botonera del start/stop me la puso debajo del clima, encima del cenicero.

Hecttordiazz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
4
@estivy Tengo PDC alante y atras, pero tengo quitada la centralita porque se me mojo, pero hablandolo con el, me dijo que el trasero con la radio funciona sin problemas, y el delantero, para que funcione hay que poner un cable extra.

Un saludo :guiño:

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
@estivy Tengo PDC alante y atras, pero tengo quitada la centralita porque se me mojo, pero hablandolo con el, me dijo que el trasero con la radio funciona sin problemas, y el delantero, para que funcione hay que poner un cable extra.

Un saludo :guiño:
Ui ui ui, puedes decirme donde la cogiste?
Siempre descarte comprarla porque nadie me daba garantías de que funcionasen los dos
Gracias!
Edito: acabo de ver el otro post, voy a preguntar

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
hecttordiazz si fueras tan amable puedes pasar una foto de como queda la botonera star stop debajo , por cierto muy buen precio lastima no de vivir por asturias jaja gracias .saludos

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
Lo he visto i ya quiero ponersela. Alguien sabe algun sitio por bcn que las monten?

Hecttordiazz

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
4
@andresillo pillo ahi me pillas... no tengo ni idea la verdad, aunque en la pagina web de ellos pone que vale desde los modelos de 2004, contacta con ellos y pregunta :guiño:

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Si, es solo para restyled, por que los pre no tienen tanto hueco, al no llevar la botonera

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
yo tambien la he puesto con android.saludos

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
enhorabuena! queda muy chula, si va tan bien como dices, es para pensarselo

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
enhorabuena! queda muy chula, si va tan bien como dices, es para pensarselo

Yo llevo la hualingan, que son las primeras que salieron, vamos que tienen menos recursos, y va fenomenal, por lo que supongo que esta ira mejor todavia, lo que si lei es que las que llevan android con el tiempo se volvian lentas, yo la que llevo es con windows ce, si estas pensando en ponerle una no lo dudes, son fenomenas

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Seran estupendas pero la integracion es nula.

Yo no lo veo. Donde este el cic que se quite lo demas

SepNano

En Practicas
Reacciones
68

Hombre esta claro que como el cic no es, pero el cic como poco se te va a 1200 euros con piezas y demas, y todo esto de segunda mano, la alternativa esta no llega a 500 nueva, y se segunda mano las e visto por 300 y poco

Davis35

En Practicas
Reacciones
451

A ver... un CIC es perfecto, pero macho, es como decir que no ves un Cayman, porque un 991 GT3 RS es bastante mejor, pues si lo es, es obvio. A todos nos gustaria montar un CIC pero es que sale a mas del doble.

En cuanto a la integracion, para ser una alternativa barata, sin tener que hacer NADA, es mas que perfecta! Queda perfectamente encuadrada a una altura comoda, tactil, la botonera y colores tienen el mismo estilo que los OEM de BMW... no se que mas necesitas por 510 euros montada en el coche, la verdad...

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Buenas! Sabes en que pagina de internet podría conseguirlo? Gracias!!

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Podríais decir que modelo tenéis o el enlace.
Sabiendo que van bien , lo mejor es ir a lo seguro.
Gracias

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Buenas!

Estoy pensando en hacer lo mismo y me estoy volviendo loco.. Me podrías decir como lo
Hiciste?
El cuadro del clima y demás por debajo como queda? Sobresale un poco no?

Un saludo y gracias!

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Buenas!

Estoy pensando en hacer lo mismo y me estoy volviendo loco.. Me podrías decir como lo
Hiciste?
El cuadro del clima y demás por debajo como queda? Sobresale un poco no?

Un saludo y gracias!

El cuadro del clima no sobresale para nada, se queda muy bien acoplado, lo unico son los botones start/stop que normalmente se ponen encima del cenicero a modo "chapuza" xD

maximux92

En Practicas
Modelo
E81 118D 143Cv
Reacciones
15
No os pongais esto. Hay que recortar salpicadero, yo la tuve que devolver a innocars (600€) porque no encajaba a bajo ya que es mas estrecho, aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero..

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
No os pongais esto. Hay que recortar salpicadero, yo la tuve que devolver a innocars (600€) porque no encajaba a bajo ya que es mas estrecho, aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero..
no todas son así, muchos lo llevan montados tanto en e8x como en e9x!!

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Creo que eso depende de lo antiguo que sea tu coche, porque hay alguna diferencia de tamaño en los salpicaderos. Mi coche es de 2009 y encaja todo a la perfección.

Modelo
BMW 118d
Reacciones
0
Los que la teneis puesta cómo cambiais la hora del reloj??

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Pues en ajustes o configuración, hay un icono con un reloj, creo q ahi se cambia, y si no, pica sobre la hora. También decirte que cuando conectas el gps deberia ponerse en hora (aunque a mi me da una hora mas). A mi al prinvipio no me guardaba las configuraciones, tuve que llevarlo al tecnico e hizo algo con los cables y se solucionó.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Pues en ajustes o configuración, hay un icono con un reloj, creo q ahi se cambia, y si no, pica sobre la hora. También decirte que cuando conectas el gps deberia ponerse en hora (aunque a mi me da una hora mas). A mi al prinvipio no me guardaba las configuraciones, tuve que llevarlo al tecnico e hizo algo con los cables y se solucionó.

Le habrá puesto corriente directa al de memoria y listo...