Radikal Motos (falta de seriedad)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PauL_ito, 16 Ago 2012.

1. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Buenas a todos,

Abro el post para ahorrar algún disgusto a los futuros clientes de esta gente.

Resumo:*Veo un anuncio de un t-max que me puede interesar bastante, para más datos, es este anuncio:

YAMAHA XP 500 499 de color BLANCO del año 2008 con 12340km A Coruña

(Si he de borrarlo lo quito, no tengo interés en anunciarlo sino en que la gente esté sobreaviso)

El caso es que me gustaba la susodicha y estaba planeando subir a A Coruña a verla y posiblemente a quedárnela (desde Madrid). Pues bien, antes de ir, obviamente les llamo. Cual es mi sorpresa que lejos de agradarles la llamada desde el primer momento parecía que les molestara (luego nos quejamos de que toca cerrar, atendiendo así es lo normal). A lo que voy, le pido que por favor me diga la matrícula de la moto ya que antes de ir quiero solicitar el informe pertinente para saber si no tiene cargas, tiene itv y si ha tenido tropecientos dueños. Pues se niega en rotundo, me dice que esa comprobación ya la han hecho ellos y que no hay ningún problema. Le vuelvo a insistir en que no les conozco de nada por mucho concesionario que sean (tienda de motos normal y corriente) y que si voy a hacerme casi 700kms de ida más otros tantos de vuelta (con lo que eso conlleva en tiempo y dinero) le explico que quiero asegurarme antes de que la moto no tiene embargos y no ha tenido varios dueños, ya que de ser así no me interesa. Me dice que no me la piensa decir, "que compre una moto nueva si no me fio". Ja ja ja ja. Lo siguiente ha sido decirme adios y colgar, gran simpatía.

De vergüenza lo de esta gente.*Alguien se haría semejante viaje sin poder cerciorarse antes de todo???. Es más, le he explicado (y es totalmente cierto) que la semana pasada estuve en una tienda de su estilo aquí en madrid donde tenían 2 t-max, las cuales dejaron de interesarme tras pedir el informe a tráfico, con eso digo todo.*

Acaso no voy a ver la matrícula si voy a la tienda? O si veo la moto circulando?. Me decía la afable y encantadora persona que; "la matrícula la sabrás cuando pagues la moto".Aaaaah...Bueno, INSÓLITO y LAMENTABLE.

Ahí dejo la info.*Un saludo a todos (voy a buscar a alguien con ganas de vender)

2. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    Yo lo plantearia del siguiente modo, hazte a la idea de una viajecito ludico, vas a ver la moto, te identificas como la persona a la que han colgado y burlado para que se les caiga la cara de verguenza, entonces con la matricula compruebas lo que tengas que comprobar, si tienes suerte vuelves con la moto y que les den pero si no hay suerte tal cual recibas los datos de la moto les pones una denuncia en comisaria reclamandoles todos los gastos del viaje para ir a verla dado su negativa a facilitarte dichos datos del vehiculo con intencion de estafa, y disfrutas de un par de dias fuera de tu ciudad a lo mejor gratis,

3. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    me parece increible,en estos tiempos que corren,lo sobradas que van algunas personas.
    una de 2,no tiene ganas de vender,por que o bien la tiene apalabrada,o cosas estrañar,o bien tiene cargos y esta esperando que algun inocente pique.si no,de verdad no entiendo estas cosas.

4. unir

unir Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Aqui en galicia hay gente asi. A veces me da vergüenza mi propia gente

Lo mejor no comprar y fuera

5. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

:eek::eek::eek:

Como?? amos, no me hodas!!

Pues nada, a seguir buscando.

P.D. Pero te entiendo; porque ves algo que te gusta de verdad y cuando empiezas a saborearlo mentalmente sabiendo que está a tu alcance.....a volver a buscar!

No hay mal que por bien no venga; yo por encontrarme algo así con la compra de un coche pude descubrir algo mucho mejor que ahora duerme en mi garaje :guiño:

Suerte!

6. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    La verdad es que el que me sorprende eres tu mas que ellos. No se como te tomas tantas molestias en discutir con ellos, que no quieren pues nada, adios muy buenas y que les den.
    Asi es como se trabaja en Espania por desgracia, y encima vamos a peor, que pena me da todo esto.

7. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Menos mal que ahora es el momento de "lamerle el culo" al potencial cliente...

8. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.800
    Modelo:
    BMW E87
    Pues como contesten así a todas las personas lo llevan claro vendiendo motos.

9. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Busca algun forero de la zona para que pase a verla y de paso ver la matricula.

10. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

+1000

11. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso mismo te iba a decir yo, pero vamos, seguro que tiene que haber más ofertas por ahí

12. e34 525TD

e34 525TD Guest

Esto me a pasado a mi recientemente con un particular de un 740 que estaba interesado.

Le dije que me pasara la matricula para ir al proximo dia a trafico y me dijo que no, que el informe lo sacaria el.
    Al ver todo, que no tenia buena pinta el vendedor le dije amablemente que ya no queria el coche.
    Hace 4 min sigo lo sigue anunciando, esta claro que con esa actitud no lo vendera.

Yo que tu encontraba a alguien del foro de la zona que te hiciese el favor de ir a verla, y si es posible probarla, ya con eso podrias empezar a moverte.

13. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.148
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Yo me olvidaría de la moto. Si ya de primeras van así, con esas ganas de vender, y esa prepotencia.. :roll:

14. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Me parece lamentable que haya gente con tan pocas ganas de vender tal y como estan las cosas.

15. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Te edito el título porque el hilo ya sale en primera página de Google al buscar el conce, y el epíteto que les has dedicado puede acarrear consecuencias legales al foro.

Si no te gusta lo que he puesto, puedes cambiarlo, pero insultos no, por favor.

Y, respecto al tema, si te han tratado así, yo jamás consideraría hacer trato alguno con esa gente.

16. Carbonschwarz

Carbonschwarz Forista

Me Gusta:
    135
    Pues pueden pasar dos cosas:
    1.le sobran los clientes
    2.le sobra el dinero

y en caso de ponernos a pensar mal esa moto no esconde nada bueno.

Esa no son formas de tratar a un cliente, yo ya ni iría a por la moto.

Eso sí me quedo con la intriga de el porque no te lo quiso decir..

17. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.600
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Crisis what crisis ... :-k

18. CoRLeoNe90

CoRLeoNe90 Forista

Me Gusta:
    5
    Increíble, yo no entiendo realmente lo que le pasa a la gente, y más cuando es de cara al público y encima vendiendo!!

Una de dos, no la quiere vender o esconde algo raro... y, por supuesto, no irá a comisión, porque sino te matas por venderla!! Lo que está pasando en este país es de traca...

Gracias por el aviso, y ánimo para seguir buscando y des con alguna buena unidad!!

19. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    los conces son unos piratas.

20. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    :floor::floor::floor:

21. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Alfa... perfecto asi, aunque con lo de SINVERGÜENZAS aclaro que me refería a la acepción de la RAE de INMORALES.

Por otro lado, contestando a los compañeros, me he molestado el seguir insistiendo porque me parecía subrealista y quería cerciorarme de que me estaba entendiendo bien, y si, me entendía y pasaba completamente de vender.

Y teneis razón también en decir que mejor olvidarse, porque tal actitud, no merece ni uno solo de mis euros.

Luego se quejarán de que la gente no compra oye.

22. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Si la tienda es la que tienen en Santiago, si quieres me acerco a "calentarles" la oreja, me hago el interesado por la moto y luego les digo que se la metan por donde se empiezan los sacos.
    No me gusta esa actitud de prepotencia tan deplorable, ni en mi ciudad ni en ninguna otra. Saludos, tu mismo!

Si, ya veo donde está la tienda, a 12 kms dirección Padrón.

23. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    320td compact
    Yo en el concesionario BMW Bikar de Bilbao (Lejona para los que conozcan) de motos la atencion del comercial fue la mentable cuando fui con un compañero a interesarse por la F800 R no se digno ni a enseñarnos la moto ni decir sientate en ella. Y en la yamaha de Bilbao poco mas o menos del estilo. Asi que luego cierran y dicen que no venden con ese trato es que no les compro directamente.
    Y tu si haces lo mismo me parece correcto.

24. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Compi, si un dia te pilla de paso y quieres "disfrutar" :descojon: pasate y amplias información de la, segura, agradable visita.

Pero ir aposta no lo hagas, para mi ni lo merecen.

Se agradece que esta familia siempre esté dispuesta a ayudar sin nada a cambio... ya podían aprender muchos concesionarios.

25. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    Yo tengo una del 2007 con abs toda negra, 19.mil km, si te interesa enviame un MP. unico dueño.

26. Max Gax

Max Gax En Practicas

Me Gusta:
    0
    No hace mucho llame a un compraventa para preguntarles la matricula de un coche, me identifique, les dije de donde era y a que distancia estaba y que me interesaba el coche. Le dije tranquilamente que tenia un amigo en trafico en la Guardia Civil y que siempre cotejaba las matriculas. No tubo el mas minimo inconveniente en facilitarmela y decirme que hacia bien. Tambien fue aqui en Galicia, por lo tanto no es generico........

De todas formas......desde que se desato la crisis y las ventas cayeron tan alarmantemente he visitado varios concesionarios en distintas ocasiones, ya que me encanta el tema de los coches y como un poco entiendo mas de una vez me han pedido que acompañe a alguien. No entiendo, y esto si ha sido en general, el poco interes que han puesto en vender, ni te piden el telefono con cualquier excusa, ni te buscan algo en concreto sino tienen lo que andas buscando y parece que esten desenado volver a su silla para seguirsela rascando.

Hay muchas maneras de vender y muchas veces ventas que no parecen faciles o no parezca que van a salir si que salen con empeño.

Y bueno, dar con algun gili amargado en algunos sitios pasa de vez en cuando, lo que se hace raro es que vendan algo.....

Compartir esta página