Buenas tardes: Volviendo a casa hace un rato ha empezado a salir humo del coche. Miro la temperatura del motor y perfecta, en el centro. He parado antes de liarla y al abrir el capo se escucha vapor saliendo a presion de alguna zona del manguito que sale del radiador hacia el purgador-termostato. Espero a que enfrie, pongo refrigerante y lo escupe. Al mover el manguito de salida superior, veo que bajo este manguito, la parte esa negra de plastico del lateral del radiador chorrea hacia abajo gran cantidad de agua, por lo que debe estar rajada. ¿Le ha pasado a alguien algo similar? ¿Se podrá reparar la grieta o tengo que cambiar el radiador entero? Un saludo.
Irreparable. Misma zona y cambie radiador. No se si alguien te lo reparará y con que productos y que garantía y duración. Esa zona tiene bastante presión.
Esta mañana lo he desarmado. La verdad que hace medio año ya lo quité para soplarlo cuando hice el mantenimiento y sustituí el refrigerante, así que me he acordado de los pasos para desmontarlo. En media hora lo tenia en las manos y efectivamente está rajado el plástico bajo la unión del manguito. No veo manera de repararlo así que voy a pedir uno a amazon porque tengo prisa. Había pensado uno de esos de marca rara que salen a 65 euros, pero me va a tardar una semana o más en llegar, así que voy por un Valeo que sale a 95 euros y el martes lo tengo en casa y lo pongo, así solo me quedo un día sin coche. Saludos.
Tenía entendido que era una marca bastante decente en recambios. De todos modos es el único que me llega para el día 2 de noviembre y no me puedo permitir estar muchos dias sin coche.